¡Pruébalo!

La increíble rutina de maquillaje de Cynthia Rodríguez que querrás imitar

Conoce la increíble rutina de maquillaje de la hermosa conductora y queda tan bella como ella, ¡tan solo tienes que imitarla!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:14 hs
La increíble rutina de maquillaje de Cynthia Rodríguez que querrás imitar
Cynthia Rodríguez es dueña de una belleza única. Foto: Instagram @cynoficial

Las rutinas de maquillaje siempre ayudan a resaltar los mejores atributos de cada una y esconder aquellos que no nos gustan tanto. Por eso, Cynthia Rodríguez propone una llamativa rutina de maquillaje que más de una querrá imitar.

En sus redes sociales, la famosa conductora publica constantemente contenido para sus seguidores y, en esta ocasión, mostró una rutina de maquillaje increíble para probar.

Imita los maravillosos consejos de belleza de Cynthia Rodríguez (Fuente: Instagram @cynoficial)

Imita la rutina de maquillaje de Cynthia Rodríguez

La esposa de Carlos Rivera compartió en sus redes su maquillaje favorito que destaca sus rasgos naturales, logrando una imagen sensual y femenina.

Primero, es fundamental preparar el rostro con una adecuada rutina de skincare. Para ello, deberás usar aquellos productos que sean compatibles con tu tipo de piel. Además, no te olvides de ponerte bloqueador solar para proteger a tu piel en todo momento.

Luego, debes aplicar una capa delgada de base. La que sea más similar a tu color será ideal. La famosa conductora mostró que tras hacer este paso, selló el producto con un polvo compacto.

Pasando a las cejas, debes darles una forma que se asemeje a la natural, aplicando muy poco maquillaje y peinándolas. 

En cuanto a las sombras de ojos, es primordial que uses aquellos colores que se sientan bien con tu tono de piel. Para seguir el increíble ejemplo de Cynthia Rodríguez, elige aquellas que tengan tonalidades nude o ligeramente rosadas, para dar un poco de color natural al rostro. Tras haber elegido y aplicado las sombras, puedes hacerte tu delineado preferido.

Para finalizar, tienes que aplicarte un iluminador; este puede ser en crema o en polvo. Deberás ubicarlo a la altura de los pómulos y en la parte superior de los labios, tal como lo enseñó la famosa. De esta forma, lograrás resaltar tus mejores atributos.

Para cerrar el look y lucirte en tu próxima salida o en tu trabajo, debes agregar un labial de color. En este caso, puedes elegir el que te haga sentir más cómoda para la ocasión o, incluso, aquel que combine con tus prendas de ropa. Por su parte, Cynthia Rodríguez optó por un rojo cereza con el que impuso moda y destacó sus labios.

Ahora que sabes cómo imitar el increíble look de Cynthia Rodríguez, solo te queda probarlo a ti. Recuerda que también puedes combinar los tonos de los ojos o de los labios con las prendas que llevarás puestas.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

 

Archivado en