Moda & Celebridades

Yanet García muestra cómo calzan sus leggings al ritmo de la música

Yanet García, la chica del clima, demuestra que los leggings estilosos pueden ser un estímulo perfecto para un día de lluvia sin ganas de ir al gimnasio: al menos es lo que dice su posteo con miles de likes: “¡Depende de tí!“ ¡Analizamos la glamorosa y estimulante prenda!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 21 de febrero de 2023 · 18:51 hs
Yanet García muestra cómo calzan sus leggings al ritmo de la música
Yanet García es conocida como "la chica del clima". Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García (32) ostenta 14,9 millones de seguidores rozándole los talones a figuras de la talla de Jennifer Lopez y Adamari López con una trayectoria que la dobla en tiempo y logros en el recorrido. ¿Qué es lo que la hace tan atractiva para la audiencia? ¡Sus leggings tan estilosos como fabulosos pueden darnos una pista!

Con dibujos que simulan la estampa batik o tie dye en tendencia, Yanet García propone mucho estilo para la hora de ir al gimnasio ¡suma moda a tu entrenamiento o a tu look casual con estos leggings! Fuente. Instagram @famoustories1

Los leggings de Yanet García que arrancaron suspiros 

Ocurre que la mexicana con sede en Nueva York no olvida su faceta fashionista ni lúdica por un momento, ni cuando se dedica al clima y la televisión ni cuando se dedica al fitness como health coach. Por eso, Yanet García cosecha millones de seguidores de todo el mundo. 

Reconocida por su estilo único y su amor por la moda posee una increíble capacidad para mezclar diferentes estilos y tendencias en su vestuario, resultando siempre en un outfit sexy, llamativo y glamoroso. 

Aún cuando la ocasión sea el gimnasio, busca motivarse con colores y diseños que le impriman a cada cosa que hace esa cuota de alegría y sensualidad que la caracterizan.

Los leggings estilo batik con fondo verde menta y manchones de tinta negros se caracterizan por sus diseños estilo tie-dye, su calce perfecto y su cintura alta y ancha que favorecen su espectacular silueta, acentuando su pequeña cintura. 

El batik es una técnica de teñido de tela que se originó en Indonesia y se ha extendido por todo el mundo. Esta utiliza cera para resistir la tinta y crear diseños únicos en la tela y es tendencia esta temporada. 

Yanet García usa variedad de estampas, ya que los leggings lisas no son sus favoritas: metalizadas sin son lisas o estampadas de colores vivos, siempre elige las menos comunes para combinar con cropped tops y lucir fabulosa al hacer ejercicio. 

Sin dudas, estos leggings estilo batik que la mexicana mostró con un baile en sus redes sociales para sus fans agregan un toque de estilo y personalidad a cualquier atuendo, tanto para salir a caminar por la ciudad o para entrenar en el gym. 

Lo bueno es que esta tendencia que muestra Yanet es bastante accesible y fácil de encontrar. Este tipo de prendas batik son tan populares que se hallan en una variedad de diseños y colores disponibles, con todo tipo de patrones. 

Además, los leggings estilo batik son una prenda fácil de combinar. Se pueden usar con una camiseta simple y zapatillas para un look casual y cómodo, o con una blusa elegante y tacones para un look más formal y original.

La versatilidad de estos leggings para las más osadas son una tentación para acertar con prendas superiores más formales que jueguen con una parte sporty de un total look bien sensual. 

Además de su amor por los leggings y las prendas estilosas para ejercitarse, Yanet García también es embajadora del estilo de vida saludable y jamás olvida impulsar su carrera como health coach. 

Promueve la actividad física y la alimentación saludable, y anima a sus seguidores a adoptar hábitos de vida saludables. Su estilo personal es una extensión de su enfoque en el bienestar. 

Súmate a esta tendencia tan cómoda, versátil como sexy que propone la mexicana. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en