Moda & Celebridades

Salma Hayek tiene los jeans oxford que inspiran a mujeres mayores de 50

Salma Hayek está en Londres y da cátedra de moda para mujeres mayores de 50 con su estilosa forma de llevar vaqueros y muestra cómo transformar tus jeans Oxford en una prenda elegante y sofisticada ¡Inspírate en su look!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 20 de febrero de 2023 · 05:29 hs
Salma Hayek tiene los jeans oxford que inspiran a mujeres mayores de 50
Salma Hayek luce elegante y sofisticada en todo momento. Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek (56) sabe qué prendas llevar para lucir siempre fresca, juvenil y elegante. Por supuesto, los jeans son una de sus prendas favoritas y pese a lo que diga Carolina Herrera ella los lleva con mucho estilo, aún cuando ya haya cumplido las cinco décadas, momento en el que la diseñadora asegura que una mujer debe dejar de usarlos.

¡Nosotros adoramos como le quedan a Salma y creemos que le da un gran ejemplo a mujeres mayores de 50 años que buscan usar jeans en otra etapa de sus vidas, sin tanto rasgado ni folklore rockero y con mucha sofisticación!

Salma Hayek elige los jeans Oxford para descontracturar un outfit tan estiloso como elegante. Fuente. Instyle

 

Jeans Oxfords: los motivos por los que Salma Hayek elige este diseño

La diva mexicana sabe elegir los jeans más glam para acompañar los looks más elegantes. También los más favorecedores. 

Los jeans Oxford de Salma Hayek son perfectos para la ocasión de asistir a múltiples compromisos laborales que está cumpliendo en Londres. Mientras promociona su nueva película “El último baile de Magic Mike“ mantiene entrevistas laborales para la producción y su posible participación como actriz. Y para ello eligió un look que puede servirte de inspiración para asistir a entrevistas laborales. 

Se trata de un pantalón de jean oscuro, un suéter azul con detalles rojos - su combo cromático favorito- y un tapado de pana en las mismas tonalidades. El accesorio que le da el toque fresco es el lazo que sumó al cuello, junto con su melena lacia y suelta, espectacularmente brillante. 

¿Se puede tener más estilo que Salma Hayek? Las mujeres mayores de 50 años la tienen como referente por ser una de las actrices, además de más queridas y talentosas, que es capaz de lograr esa fusión perfecta entre utilizar prendas modernas y acertar, sin forzar ni un detalle del outfit. 

Los pantalones vaqueros en jean oscuro logran empatar el azul marino del abrigo por lo cual queda casi como un conjunto, pero le da la frescura y juventud de un jean en tendencia. El jean Oxford, además, es ideal para marcar la cintura, alargar la figura, estilizar las piernas y sumar líneas cool a un atuendo más formal y elegante por su aire relajado y actual. 

Es una buena manera de demostrar personalidad y darle mucho estilo a un atuendo prolijo y distinguido como el de Salma Hayek. 

Puedes elegir estos jeans Oxford para lucir con cualquier blazer de color y si lo consigues en tonos de jeans más claros, también quedan increíbles con sacos claros como crudo y blanco. Puedes acompañar el pantalón de este estilo con un cinturón estilo cadena o con el clásico negro de cuero con hebilla dorada, ¡quedan increíbles!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

 

Archivado en