Moda & Celebridades

Jennifer Lopez impactó por las calles de Los Ángeles con una increíble campera oversize

Con una campera oversize estilo cordero de pelo largo sintético dejó a sus fans boquiabiertos ¡Derroche de estilo para esta incansable trabajadora y amante de la moda llamada Jennifer Lopez!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 19 de febrero de 2023 · 06:37 hs
Jennifer Lopez impactó por las calles de Los Ángeles con una increíble campera oversize
Jennifer Lopez se roba los suspiros de todos cada vez que sale a la calle. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez (53) estuvo reunida en estos días en su estudio de danza: trabajo, proyectos y mucho qué hacer tienen a la diva del bronx tan atareada como siempre. Eso sí, su estilo sigue intacto y así lo afirmó con una fabulosa campera oversize.

Combinada con borcegos en tono marrón claro, Jennifer Lopez deslumbró con su campera estilo pelo de cordero de grandes solapas. Fuente. peopleenespanol.com

Jennifer Lopez con una campera de pelo oversize y mucho estilo

JLo sigue sorprendiéndonos a cada paso que da. La empresaria, bailarina, actriz y cantante fue vista por las calles de Los Ángeles después de una larga reunión y no podemos evitar notar lo increíble que se veía. 

Con su estilo impecable y su actitud empoderada, Jennifer Lopez es un verdadero ícono de la moda y la belleza.Enfundada en un pantalón negro ancho que le quedaba a la perfección y le daba una apariencia relajada y elegante, la verdadera protagonista del look fue su campera oversize de pelo sintético.

El toque de sofisticación eran las importantes solapas que le cubrían el cuello del frío y la hacían ver como una diosa. Cómoda y acogedora, la campera de pelo oversize es una de las tendencias de moda más populares de la temporada.

Como siempre, Jennifer Lopez abraza su botella de agua con la mano y jamás olvida hidratarse. Como una mujer ocupada y comprometida con su salud, JLo sabe lo importante que es mantenerse saludable y no descuida ningún detalle. Sus botellas son conocidas por tener diamantes aplicados, colores pasteles y otros detalles que las hacen únicas: sus marcas beauty y colaboraciones con los retailers las fabrican y ella siempre tiene una cerca. Es un hábito que ella practica a menudo, y que recomendamos a todas nuestras lectoras para sentirse mejor y mantenerse saludables.

Volviendo a la moda, Jennifer Lopez es una de las celebridades más exitosas del mundo del entretenimiento y nunca pierde de vista la importancia de cuidar de su cuerpo y su mente. Su estilo se basa en una visión de sí misma, lo que adora lucir, lo que merece y se rodea siempre de las tendencias porque adora el universo fashionista. Pese a eso y a los lujos que puede darse, JLo sigue siendo una mujer humilde y trabajadora que siempre busca mejorar en todo lo que hace.

Una de las cosas más admirables de Jennifer Lopez es, sin dudas, su capacidad para equilibrar su vida personal y profesional. A pesar de su apretada agenda, siempre encuentra tiempo para cuidar su salud y bienestar, además de estar con sus seres queridos y disfrutar de la vida.

Como madre de dos hijos y pareja del actor Ben Affleck, JLo sabe lo importante que es mantener una vida equilibrada y también es famosa por sus buenos hábitos a la hora de alimentarse  y por hacer ejercicio regularmente. ¡Diosa por donde se la mire!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en