Moda

Bikinis tejidas a crochet: no te pierdas esta increíble tendencia

La tendencia más atrevida de la época cálida son las bikinis tejidas al crochet: sensualidad, originalidad y personalidad en una prenda cómoda, sensual y única. ¡Aprende cómo llevar este estilo a orillas del mar o al borde de la piscina!

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 19 de febrero de 2023 · 10:54 hs
Bikinis tejidas a crochet: no te pierdas esta increíble tendencia
Las bikinis tejidas al crochet son pura inspiración. Foto: Foto: Walmart

Las bikinis tejidas al crochet son la tendencia que estabas buscando para lucir diferente, sensual y fabulosa en tus vacaciones. Te contamos todo lo que hay que saber sobre este nuevo hit de moda en verano.

Bikinis tejidas al crochet: claves para entender esta osada tendencia

Si estás buscando un bikini único y original para tus próximas vacaciones en la playa o en la piscina, no busques más. La tendencia de bikinis artesanales o fabricados en serie pero tejidos a crochet está en pleno auge y promete ser una de las favoritas de esta temporada. 

Este tipo de bikini es una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un look fresco, bohemio y natural, para románticas y fashionistas. Además de su estilo único, estos trajes de baño también tienen la ventaja de ser muy cómodos, gracias a su tela suave y elástica que se ajusta a la figura sin restringir los movimientos.

La tendencia de bikinis tejidas al crochet es perfecta para combinar distintas piezas y hasta usar con tu bikini de tela de traje de baño por debajo. Fuente. Instagram. @fabiolagdo

Hay una gran variedad de diseños y colores disponibles, desde bikinis con detalles florales hasta estampados geométricos y rayas. La tendencia también ofrece una amplia selección de opciones de estilo, desde tops bandeau hasta halter y tangas con lazos en los costados o piezas más enteras, tal como son los bikinis más clásicos, sin cordeles. 

Además, estos bikinis tejidos son ideales para combinar con una amplia variedad de accesorios y complementos como sombreros de paja o estilo panameños, gafas de sol, pulseras de plástico coloridas y pendientes XXL de yute o materiales crudos, con aire veraniego. 

Otro aspecto positivo de esta tendencia es su sostenibilidad y ética. Muchos diseñadores están optando por utilizar materiales ecológicos y sostenibles en la producción de bikinis tejidos a crochet, lo que significa que puedes lucir hermosa y sentirte bien consigo misma al mismo tiempo.

Anímate a los bikinis tejidos a crochet si aún nunca lo has hecho: son una elección acertada para aquellas mujeres que buscan un look fresco, original y sostenible para sus vacaciones de verano. Y no te limites: busca tu propio estilo de traje de baño al crochet, ¡hay mucha variedad! Ya sea que prefieras un estilo más discreto o uno más atrevido, esta tendencia ofrece muchas opciones para que puedas sentirte cómoda y hermosa en el agua. Añade un bikini tejido a crochet a tu guardarropa de verano hoy mismo.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en