Alfombra Roja

De Salma Hayek a Harry Styles: los osados looks de los Brit Awards 2023

Este pasado sábado 11 de febrero, mismo día que se celebraron los Goya 2023, tuvieron lugar los Brit Awards 2023. Los premios a los artistas británicos contaron con una alfombra roja de looks arriesgados y audaces. ¡Conoce quiénes estuvieron!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 18 de febrero de 2023 · 07:02 hs
De Salma Hayek a Harry Styles: los osados looks de los Brit Awards 2023
Los Brit Awards sorprenden por los arriesgados looks de los artistas en la alfombra roja Foto: E! Online

La temporada de premios 2023 está en pleno auge y las estrellas recorren distintas alfombras rojas distribuidas en el mundo. El pasado sábado 11 de febrero, Europa fue una fiesta, ya que los Goya en España y los Brit Awards en Inglaterra reunieron a muchas celebridades en estas entregas de premios.

Si los Goya se destacaron por la atemporalidad y elegancia de los looks, los Brit Awards lo hicieron a través de la sorpresa y la innovación. Cantantes del momento como Sam Smith y Harry Styles fueron invitados de lujo que pasaron por la red carpet y dejaron boquiabierta a todos los presentes. ¡Veamos los estilismos de las celebridades!

Sam Smith vestido por Harri. Foto: Instagram @samsmith.

Comenzamos por Sam Smith porque fue, sin dudas, el más osado de la noche. Algunos aplaudieron su elección, mientras que otros lo criticaron por usar un atuendo similar a un disfraz, pero lo cierto es que el cantante logró captar la atención en todos lados. El artista eligió un particular diseño de la marca Harri en látex negro, con mangas y pantalones de corte globo. Totalmente cubierto, Smith apostó por unas botas negras con plataformas para completar su look. ¿Qué piensan? ¿Diseño original o disfraz?

Harry Styles vestido por Nina Ricci. Foto: US Weekly. 

De negro al igual que su colega, Harry Styles mostró su esperado look en los Brit Awards 2023. El cantante inglés defendió su amor por los trajes nuevamente con un conjunto de Nina Ricci. En este caso, usó pantalones oxford y chaqueta peplum con solapas satinadas, acompañado de un aplique de flor XXL en su cuello, botas negras y varios anillos decorando sus manos. Indudablemente, Harry volvió a darnos una lección de estilo. 

Salma Hayek vestida por Alexander McQueen. Foto: Instagram @alexandermcqueen. 

Al parecer el negro fue el color que definió la alfombra roja de los Brit Awards este año y Salma Hayek fue otra de las que llevó este color en un rockero look. La actriz apareció con un total outfit de Alexander McQueen en cuero, con falda asimétrica - realizada de manera similar a una chaqueta de cuero -, body de escote redondo con sostén de cuero y faja en V. Para cerrar su estilismo, optó por unos borcegos de plataforma, medias de red, pelo rizado y maquillaje con marcado delineado en sus ojos. 

Lizzo vestida por Robert Wun. Foto: Instagram @lizzobeeating. 

Lizzo fue una de las pocas invitadas que se decantó por otro color para su look. La cantante llevó un diseño metalizado de corte midi y un solo hombro, firmado por Robert Wun. La distinción de este vestido se dio en los laterales, en los que se desplegó un tipo de capa dorada con volados y cuello estilo Médici que combinó con un gran pendiente largo de brillantes y piedras. Marcando estilo como siempre. 

Jessie J vestida de rojo total. Foto: Instagram @justjared. 

Cerramos la red carpet con el look en rojo total de Jessie J, quien aplicó el estilo pre mamá de Rihanna y Kylie Jenner. La artista sorprendió con leggings de encaje, crop top de mangas largas y tapado furry, que dejaron a la vista su embarazo recientemente anunciado por la cantante en redes. Lució fabulosa con stilettos a tono, clutch dorado, pendientes y recogido tirante.

Luego de analizar varias alfombras rojas, los Brit Awards se llevan el premio a la más audaz y desafiante del 2023. ¿Quién fue el más arriesgado con su look?

Archivado en