Tendencias

Mery del Cerro adelanta el otoño con sus botas efecto piernas infinitas

Este 2023 está más que claro que las botas que dominarán el otoño serán las de caña alta. Aunque algunas sientan que estas botas no son para ellas, creemos que cambiarán de opinión cuando vean las que usa Mery del Cerro.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 17 de febrero de 2023 · 06:19 hs
Mery del Cerro adelanta el otoño con sus botas efecto piernas infinitas
Las botas favorecedoras e imprescindibles para el otoño son las que lleva Mery del Cerro Foto: Instagram

Existe una creencia o idea popular de que las botas de caña alta son solo para mujeres que tienen una cierta estatura que supera el promedio en nuestro país. El tiempo se ha encargado de ir desmitificando estos pensamientos que solo generan que ni siquiera decidamos probarnos ese calzado porque "sabemos" que no nos favorecerá.

La cuestión reside en que nos animemos a romper esas estructuras y encontrar un modelo que sí nos favorezca y nos haga sentir cómodas. No hay una regla que determine quiénes pueden llevar tales prendas, asique este otoño es la oportunidad perfecta para que pruebes las botas que impone Mery del Cerro.

Mery del Cerro tiene las botas que queremos este otoño. Foto: Instagram @merydelcerrok.

Sabemos que aún falta un mes para el otoño, pero lo mejor es anticiparse a la temporada sabiendo cuáles son los ítems que no pueden faltarte. Uno de ellos son las botas blancas extra largas de Mery del Cerro que ha decidido usar con vestidos de estilo romántico-boho, un dúo que triunfa siempre. Su primera experiencia con estas botas fue la pasada semana, en la que la modelo posó con un vestido rojo de estampado blanco, perteneciente a la marca Kosiuko.

El diseño elegido era de corte camisero, con lazo en la cintura y mangas cortas. Una opción funcional tanto para el verano como el otoño, en donde podemos combinarlo con distintos tipos de chaquetas según el estilo que quieras lograr. Pero, ¿por qué funciona tan bien con estas botas? El truco que utilizó Mery fue decantarse por un vestido suelto y ligero que contrastaba con la rigidez y ajuste de sus botas. De esa manera, estos opuestos se atrajeron para generar el efecto visual de "piernas infinitas".

Además de verse muy cancheras, cuentan con el efecto "piernas infinitas". Foto: Instagram @merydelcerrok.

Así lo demostró una vez más en una salida nocturna para la que llevó sus amadas botas blancas junto con un vestido largo y satinado en nude de finos tirantes, escote recto y tajo lateral que dejó a la vista su calzado. Como complementos, optó por un sombrero nude de ala ancha y collar de cuentas blancas, dos elementos con un estilo más relajado que permitieron brillar a la influencer.

Aquí, Mery del Cerro recurrió al mismo truco: vestido holgado + botas altas. La diferencia es que esta vez el vestido era largo, por ende, podía ocultar sus piernas. Sin embargo, el ingenio se puso en marcha y la modelo eligió una prenda que incluía un tajo pronunciado lateral, lo que permitiría que su magia funcionara nuevamente y sus piernas consiguieran el efecto infinito.

Estas cancheras botas elegidas por Mery del Cerro son las que deseamos conseguir para nuestros looks de otoño. ¡Las queremos ya!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en