Fitness y celebridades

Bárbara de Regil muestra cómo obtener unos glúteos perfectos sin cirugías

La actriz y presentadora Bárbara de Regil trabaja su figura con constancia para cuidar su salud y bienestar: conoce qué hace para tener glúteos perfectos ¡Sin pasar por el quirófano!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 13 de febrero de 2023 · 07:07 hs
Bárbara de Regil muestra cómo obtener unos glúteos perfectos sin cirugías
Bárbara de Regil es dueña de una figura escultural. Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil (35) suele entrenar duro al final del día, su momento de conexión interna favorito. La actriz y figura televisiva hace un culto de la salud y bienestar cuidando su cuerpo al máximo con una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicios físicos en el gym de su hogar, provisto con cinta caminadora, aparatos y complementos. 

Sin embargo, lo que más le gusta es lo que más le cuesta también: trabajar los glúteos. Veamos cómo lo hace para tomar algo de iniciativa e inspiración en su forma de entrenar ¡Anímate!

Los glúteos de Bárbara de Regil: ¡Perfectos sin cirugías!

Bárbara de Regil, ha causado revuelo en las redes sociales gracias a un posteo en donde comparte cómo entrenar los glúteos. Además de una imagen en su caminadora, comparte que gracias a bandas elásticas, sus entrenamientos son más potentes y le regalan resultados visibles y fabulosos. La estrella de televisión ha expuesto ya en distintas ocasiones su esbelta figura con prendas como mini shorts blancos y otras que dejan estos resultados a la vista. Claramente esta manera de entrenar funciona. 

La increíble figura de Bárbara de Regil. Fuente. Instagram @barbaraderegil

La imagen, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Barbara haciendo ejercicios con una actitud confiada y segura de sí misma. Con un top a juego de una mini biker y un par de tenis deportivos, un look cómodo y atrevido para motivarse a hacer ejercicios.

Además de su sensual apariencia, también podemos apreciar la increíble forma física de Barbara y la importancia que le da al espacio para cuidar su cuerpo. Esta no es la primera vez que Bárbara sorprende a sus seguidores con su tonificada figura. La actriz es conocida por compartir su estilo de vida saludable y su pasión por el fitness en sus redes sociales, y sus fans siempre están atentos a sus publicaciones.

La rutina de Bárbara de Regil paso a paso

Para levantar, aumentar y endurecer los glúteos, Bárbara de Regil utiliza el método de trabajo con bandas elásticas pues le otorga comodidad, seguridad y eficiencia para realizar los ejercicios. El entrenamiento con bandas elásticas es tan completo que se convierten en una elemento clave para entrenar en casa y lograr resultados similares a los que se obtienen en un club de fitness. Estas bandas permiten fortalecer y tonificar los músculos sin sobrecargarlos, ejercitando además todos los músculos del cuerpo. 

Bárbara de Regil las adora porque al ser fáciles de transportar, no hay excusa para no entrenar glúteos esté donde esté: viaje por trabajo, vacaciones o alejada de su rutina. Las bandas elásticas proporcionan una fuerza contraria al músculo que se debe trabajar y esta resistencia progresiva hace que la masa muscular pueda ejercer fuerza con la que aumentar, levantar y elevar la resistencia. 

Además, a Bárbara de Regil le importa mucho trabajar el equilibrio para estilizar el cuerpo, mejorar la postura y además que este elemento pueda utilizarse para trabajar también brazos y piernas. Los ejercicios pueden realizarse en cuatro patas o de pie. ¡No te quedan excusas con este método!

En definitiva, Bárbara de Regil y su entrenamiento conjuga su atrevida actitud y su dedicación a mantenerse en forma. Por esto causa furor en redes sociales: la actriz ha inspirado a sus seguidores a llevar un estilo de vida más activo y saludable.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en