Día de los Enamorados

Jennifer Lopez diseña una sensual colección de lencería para el 14 de febrero

A pocos días de San Valentín, se comienza a palpitar el amor en todos lados. Jennifer Lopez aprovecha el Día de los Enamorados para lanzar su nueva colección de lencería junto a una popular marca. ¡Te contamos todo!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 11 de febrero de 2023 · 09:03 hs
Jennifer Lopez diseña una sensual colección de lencería para el 14 de febrero
Te enseñamos la nueva línea de lencería de Jennifer Lopez Foto: Instagram

Luego de los rumores de malestar entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en algunos eventos como los Grammy, la cantante salió a desmentir estas versiones de separación o peleas con su esposo. Es más: la artista está más enamorada que nunca y lo confirma con una línea de lencería exclusiva para el Día de los Enamorados.

Intimissimi es una firma italiana dedicada a la lencería, cuyas colecciones reúnen delicadeza, elegancia y versatilidad. Es una marca popular en Europa, sobre todo España e Italia, y distintas famosas como la influencer Chiara Ferragni han colaborado con la empresa en colecciones cápsula. Ahora es el momento de que Jennifer Lopez se apodere de Intimissimi para brindar toda la sensualidad en este 14 de febrero.

La cantante fue la primera en confirmar esta línea en sus redes sociales y con un corto video que la muestra con un conjunto de bragas y sostén de encaje en color turquesa, y una bata satinada cayendo de sus hombros. JLo expuso que la colección está inspirada en el Día de los Enamorados y en resaltar la sensualidad como el romanticismo en distintas piezas lenceras.

Dos opciones de la colección de JLo para Intimissimi. Foto: Intimissimi. 

Al entrar a la tienda online de Intimissimi, puedes encontrar cuáles son las prendas diseñadas por la marca y la celebridad. El mismo conjunto que usa Jennifer Lopez en el video se encuentra a la venta por un total de 48 euros, ya que cada pieza se vende por separado. También puedes apuntarte hacia un bustier y bragas fucsia a 39 euros para estar a tono con la tendencia Barbie, o decantarte por un conjunto atemporal con sostén balconette y bragas en color negro con detalles en blanco, cuyo valor asciende a los 49 euros.

La buena noticia es que ninguna prenda supera los 40 euros y su calidad es increíble. Además, queremos creer que al ponernos esa lencería atraeremos la vibra sensual y exótica de Jennifer Lopez. ¡Feliz Día de los Enamorados!

Archivado en