Moda y celebridades

Los mejores secretos de estilismo de Sara Carbonero para usar las botas cowboy

La reina del estilo boho chic, Sara Carbonero, te enseña a implementar los mejores trucos de estilismo para combinar tus botas cowboy. ¡Imita todos sus tips!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 10 de febrero de 2023 · 09:02 hs
Los mejores secretos de estilismo de Sara Carbonero para usar las botas cowboy
Sara Carbonero no para de inspirar a sus seguidores con increíbles looks. Foto: Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero (38) es la periodista e influencer más estilosa en España con proyección internacional. Además, la celebrity es amante del estilo boho chic. Dicha mezcla de elementos hippies con románticos, representada con prendas con movimiento, fluidas y románticas permite transmitir un espíritu libre, cómodo y relajado, pero siempre fashionista. Analizamos las estilosas botas cowboy que visitó hace poco la estrella y cómo puedes combinarlas en tu outfit. 

Trucos de estilismo para usar botas cowboy

Como este estilo boho se compone de elementos hippies y country, las botas cowboy son un elemento clave, al igual que los vaqueros y los sombreros. Cada uno de estas prendas tiene un toque urbano, al igual que el ámbito natural de Sara Carbonero, quien trabaja en radio y tiene su propia marca de ropa: Slow Love. Por eso, si estás buscando inspiración para usar este tipo de calzado de manera cool y femenina, debes hacerlo como la estrella. ¡Mira! 

La presentadora de televisión española es conocida por su estilo elegante y sofisticado, y sus botas cowboy son una de sus piezas favoritas. Junto con los calzados de plataformas hechos de yute y otros elementos naturales, las texanas son su perdición. Y, por supuesto, tiene sus secretos de uso. Aquí te compartimos algunos de sus mejores trucos de estilismo para que puedas lucir radiante con ellas: 

Sara Carbonero suele usar estas botas porque estilizan y alargan las piernas gracias a su forma de V corta a la altura de la pantorrilla. Fuente. Instyle

1. Matchea con un vestido

Sara Carbonero suele llevar sus botas con vestidos largos o midi, creando un contraste interesante entre lo femenino y lo western. Esta es una excelente manera de darle un toque único a tu atuendo de diario. 

2. Acompañadas con una chaqueta de cuero

La estrella suele combinar sus botas con chaquetas de cuero, las cuales le dan un toque rockero y desenfadado a su estilo. Esta es una excelente manera de sumarle actitud a tu atuendo. 

3. Con prendas de colores neutros

Otra gran idea es llevarlas con prendas de colores neutros, como el blanco, el negro y el beige. Esto permite jugar con los accesorios y darle un toque personal al atuendo. 

4. Combina con modelos denim

La presentadora suele combinar su calzado con prendas denim, como vaqueros y camisas, también con diseños típicos de la moda cowboy, como una chaqueta en tono manteca con flecos. Esta es una excelente manera de elevar tu outfit.  

En resumen, las botas vaqueras son una excelente manera de darle un toque único y personal a tu atuendo. Con estos secretos de estilismo de Sara Carbonero, con los cuales podrás lucir impresionante y cool, ¡atrévete a probar algo nuevo y a jugar con tu estilo! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en