Moda y celebridades

Galilea Montijo incendió las redes con un vestido rosa que muestra de más

La presentadora prende fuego las redes sociales con un vestido rosa flúo de tul con el que muestra todo: un modelo osado para que las más atrevidas imiten su increíble estilo. ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 10 de febrero de 2023 · 06:29 hs
Galilea Montijo incendió las redes con un vestido rosa que muestra de más
Galilea Montijo tiene una figura escultural. Foto: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo (49) presumió en redes sociales su impactante figura con un vestido rosa que une sensualidad y tendencia. El posteo reunió 79.450 mil “me gusta“ de sus fans y alborotó Instagram. Lo analizamos.

Galilea Montijo: la tendencia rosa en su máxima expresión

Que el rosa Valentino es tendencia no es noticia a esta altura de la temporada y por segundo año consecutivo. Sin embargo, hay que seguir sorprendiendo y basada en las icónicas plataformas de moda firmadas por Versace, Galilea Montijo armó un combo con un vestido strapless para el infarto. Apostó a un tono fluorescente de rosa para maximizar la potencia del look, pero además eligió tul transparente para hacerlo en que casi todo quedó al descubierto ¡Una diosa!

Así, la combinación entre el vestido transparente en rosa flúo, con un corstísimo forro por debajo, y los zapatos de tacón con plataformas la conductora televisiva formó un outfit tan original y completamente rosa como irresistible, original y atrevido ¿Te atreves a recrear este lookazo?

Galilea Montijo posa divertida con un vestido rosa flúo sin hombros que deja casi todo al descubierto. Fuente. Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo: amor por la moda

El estilo de Galilea Montijo es único y es conocido su amor por la moda. Durante su carrera en la televisión, ha demostrado verdadera pasión por el universo fashion y ha utilizado su visibilidad en redes sociales para compartir sus conocimientos y estilo con su público.

La figura televisiva es famosa también por osadía y habilidad para mezclar piezas clásicas con elementos más audaces, interpretar tendencias y elevar la apuesta de prendas que ya son un hit. Siempre se ve elegante y sofisticada, pero además adora los colores brillantes y los estampados llamativos. Su estilo es un reflejo de su personalidad alegre y confiada, y su público la adora por ello.

Por otra parte, Galilea Montijo también aprecia la calidad y la comodidad. A menudo se ve luciendo prendas de marcas de lujo, pero también sabe cómo combinar estas piezas con elementos más accesibles para crear un look que cualquiera de sus fans pueda imitar.

Además, Montijo ha utilizado sus redes sociales para apoyar a jóvenes diseñadores y marcas emergentes en México. Ha hablado abiertamente sobre la importancia de apoyar a la industria de la moda en su país y ha sido una defensora de la diversidad y la inclusión en la industria de la moda. Además de su carrera en la televisión, Montijo también es una empresaria y ha lanzado su propia línea de ropa y accesorios. Su marca, que lleva su nombre y apellido, refleja su estilo único y su amor por la moda y ha sido un gran éxito entre su público.

Y, ¡recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en