Imperdible

La lencería de infarto de Livia Brito que te dejará sin aliento

¡No podrás creerlo! Livia Brito prendió fuego su Instagram al lucirse sensual y atractiva en un sencillo conjunto de lencería negra. ¡Lo analizamos a continuación!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 1 de febrero de 2023 · 06:03 hs
La lencería de infarto de Livia Brito que te dejará sin aliento
Livia Brito es experta generando miles de likes con sus fotografías en redes sociales. Foto: Instagram @liviabritopes

Livia Brito, la famosa actriz cubana que tuvo su mayor éxito en la telenovela Triunfo del amor y continúa con grandes proyectos, encendió las redes sociales. Tan sencilla como es, esta vez se lució en pocas prendas y dejó a todos con la boca abierta. 

Compartió imágenes con una frase motivadora que así se leía: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo bebé… no dejes que nadie apague tu sueño, lucha por el día a día”. Sin duda, todos sus fanáticos la alentaron y recibieron el mensaje con mucho cariño, a la vez que alentaron su belleza con muchos likes. 

Esta sesión de fotos, que ya recolectó más de 300 mil me gusta en Instagram, causó furor. Definitivamente, más de una querrá conseguirse un conjunto similar para sentirse igual de diosa que la actriz. ¿No sabes cómo elegir lencería para ti? ¡Es sencillo!, solo tienes que tener algunos aspectos en cuenta! 

El increíble conjunto de lencería de Livia Brito. (Fuente: Instagram @liviabritopes)

¿Cómo elegir lencería para ti y que te quede tan bien como a Livia Brito?

Para empezar, es recomendable que siempre que puedas, pruebes la lencería cuando vayas a comprarla. Para tu seguridad e higiene, hazlo encima de la ropa interior. 

El siguiente paso es elegir la talla indicada, es la mejor opción para resaltar tus mejores atributos. Lo ideal es que no sea demasiado chica, ya que te será incómodo, y que tampoco sea muy grande, debido a que esconderá tus curvas. 

¿Quieres animarte a un cambio? Elige diseños poco convencionales que eleven tu look. Por ejemplo, el increíble conjunto que lució Livia Brito es un modelo tipo corset con push-up. Estas dos cualidades permiten estilizar la figura y mostrarse auténtica con tus atributos. 

Por último, puedes jugartela con distintos colores. Por ejemplo, el tono rojo siempre incita a la pasión y llama la atención. Por otro lado, el blanco da una imagen sexy. A su vez, el negro brinda una apariencia elegante y discreta que, sin duda, te hará resaltar y sentirte cómoda.  

Ahora que ya sabes cómo elegir lencería para ti y cómo lucirla igual que la exitosa actriz, ¿qué esperas para conseguirte un conjunto? No te arrepentirás, ya que te hará sentir una diosa y querrás usarla todo el tiempo. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en