Infaltables

Los jeans se usan brillantes este verano y así lo confirman estas argentinas

El verano es un momento en el que nos enfocamos más en shorts o minifaldas, pero aunque queramos dejarlos de lado, los jeans siempre nos acompañan. Este 2023 se quedan y se empapan de brillos como los que llevan Sofía Zámolo y Marcela Kloosterboer.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 9 de enero de 2023 · 08:02 hs
Los jeans se usan brillantes este verano y así lo confirman estas argentinas
Sofía Zámolo y Marcela Kloosterboer son dos celebridades que se animan a los jeans brillantes Foto: Instagram

Los jeans siempre buscan la manera de reinventarse sea la temporada que sea. Algunos se mantienen y otros surgen, pero lo que nos queda claro es que nos acompañan todo el año. Durante los primeros meses del 2023, nos encontraremos con aquellos modelos que se caracterizan por ser brillantes.

Varias argentinas lo han confirmado a través de sus looks en redes sociales. Dos de ellas son Sofía Zámolo y Marcela Kloosterboer, quienes se han decantado por jeans brillantes con diferentes estilos. Analiza los outfits de las famosas y busca inspiración para poder llevarlos este verano.

Sofía Zámolo deslumbra con sus jeans brillantes y un top blanco básico. Foto: Instagram @sofiazamolo.

Sofia Zámolo está al acecho de las tendencias y no deja pasar ni una. La modelo se convirtió en una de las primeras en elegir jeans brillantes y marcó el paso para las demás influencers. La conductora optó por un diseño flare en azul con bordados de rombos en pequeños apliques brillantes rodeando todo su pantalón.

Ella los combinó con un crop top blanco cruzado, de tirantes y escote en V junto con stilettos metalizados y pendientes argolla plateados. Sofia Zámolo triunfó con sus jeans gracias a que eligió prendas que combinaran y acompañaran a los pantalones de denim sin quitarles protagonismo. Es por eso que con estos jeans tienes que aplicar la regla del menos es más.

Por su lado, Marcela Kloosterboer apostó por el clasicismo al combinar sus jeans brillantes con una camisa blanca, Foto: Instagram @m.klooster.

Así también lo hizo Marcela Kloosterboer con su opción de jeans brillantes. La actriz eligió unos jeans negros con mini lentejuelas alrededor de todo su pantalón y completó con una camisa blanca de satén. Para su maquillaje, optó por algo clásico con labial rojo y mejillas rosadas luciendo muy romántica y canchera. 

En este caso, Marcela llevó un look más elegante y hasta podríamos decir que un poco oficinista. El detalle de la camisa semi abierta era lo que separó su atuendo de uno común a uno más audaz y sexy. Si no quieres usar camisa porque es pleno verano, puedes sustituirla por una top o blusa satinada que tenga el mismo estilo que esta prenda.

Reafirmamos el poder de los jeans brillantes este verano luego de que Sofía Zámolo y Marcela Kloosterboer los usaran con mucho glamour. ¿Ya tienes uno en tu armario?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en