Moda & Celebridades

Irina Baeva no deja nada a la imaginación luciendo un sensual body negro

La actriz y modelo rusa Irina Baeva dejó a todos con la boca abierta compartiendo en redes sociales un modelo increíble de body negro. ¡Pura sensualidad y un cuerpo de escándalo!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 7 de enero de 2023 · 17:57 hs
Irina Baeva no deja nada a la imaginación luciendo un sensual body negro
Irina Baeva sabe cómo destacar su belleza a la perfección. Foto: Instagram @irinabaeva
Irina Baeva no deja nada a la imaginación luciendo un sensual body negro
Foto: Instagram @irinabaeva
ver pantalla completa

Irina Baeva (30) calentó las redes con planos sugerentes de un increíble body negro combinado con un cinto de Chanel. Analizamos estas últimas fotos publicadas en su cuenta de Instagram que cosecharon el récord absoluto de 63.717 “Me gusta“ y enloquecieron a sus fanáticos.  

El cinto de Chanel de Irina Baeva subraya el centro del cuerpo, por lo que estiliza toda la figura. Fuente. Instagram @irinabaeva

Irina Baeva: una mujer atrevida, sexy y segura de sí misma

Con esta instantánea, Irina Baeva confirma que no teme mostrarse sensual y compartir su belleza exótica junto a sus sinuosas curvas con los seguidores.  

En las fotos, la modelo luce un body negro cavado y súper escotado con hombros al descubierto y un diseño a medias entre musculosa y halter que deja entrever parte de los pechos por los laterales externos. Así, deja poco a la imaginación. 

El diseño de la prenda es muy atrevido y sexy, y sobre todo se destaca por realzar su figura perfectamente tonificada. La cintura y cadera quedan enmarcadas por el cinto de cadenas de Chanel, con las letras en medio del juego estilo “llovidas“ entre dos puntos que definen el centro del cuerpo para estilizar aún más la prenda hot.  

Seductora y guapa, Irina demuestra con estas fotos que no tiene nada que envidiarle a otras modelos y actrices reconocidas. Su cuerpo es fabuloso y su belleza original le dan un toque único que la hace destacar entre las demás. Y, además, también es una mujer muy inteligente y talentosa.  

La artista rusa es una actriz versátil que ha participado en varias telenovelas y series de televisión, siempre demostrando su gran talento y su dedicación por el trabajo. También ha estado presente en diversos proyectos como modelo y ha colaborado con distintas marcas de moda y belleza. 

El cavado y el lateral del escote del body negro de Irina Baeva hacen de esta prenda un hit si buscas un look sensual. Fuente. Instagram @irinabaeva 

En resumen, Irina Baeva es una mujer hermosa y talentosa que ha sabido aprovechar su belleza y su sensualidad para destacar en su carrera como actriz y modelo e inspirar con su seguridad a muchas mujeres. 

Su última aparición en redes sociales luciendo un sensual body negro dejó a todos con la boca abierta y demostró que es una figura que no teme a mostrarse provocadora, atrevida y sexy. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en