Moda & Celebridades

Camila Sodi presume su cuerpazo en microbikini a bordo de un yate

Cada cual recibe el año nuevo como más le gusta y este es el atuendo que eligió Camila Sodi: una microbikini para el infarto a bordo de un yate. ¡estilo y sensualidad para comenzar con todo y presumir un cuerpazo!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 7 de enero de 2023 · 12:13 hs
Camila Sodi presume su cuerpazo en microbikini a bordo de un yate
Camila Sodi tiene una silueta que destaca con todo tipo de prendas. Foto: Instagram @camilasodi

Camila Sodi (36) adora la playa y por eso eligió comenzar allí el año. Por supuesto, lejos de vestidos de gala y atuendos glamorosos, sorprendió a todos con un modelo original de microbikini tan sensual como atrevido, elegante y único. Lo analizamos.

El estilo de Camila Sodi para los trajes de baño: moda a orillas del mar

Para abordar un yate, como la artista mexicana, nada mejor que hacerlo con mucho estilo: Camila Sodi eligió un modelo con tiras bicolor de microbikini en blanco y negro.  

Su traje de baño es de la marca Sainz, y aunque parece una sola pieza son dos ceñidas una a la otra con tiras finas. El modelo combina textura y relieve con una tela lisa, además de dos tonos clásicos: blanco y negro.  

El modelo de microbikini de Camila Sodi enlaza la parte superior con la tanga. Fuente. Instagram @camilasodi

Camila Sodi es conocida por su estilo atrevido y sensual, y esto también se refleja en sus elecciones de trajes de baño. Por eso, no es la primera vez que la vemos con elegantes y atrevidos trajes de baño: ¡es su prenda favorita! 

Un repaso por su cuenta de Instagram lo confirma. A menudo se le ve en bikinis de corte alto, trikinis en vibrantes tonos unidas por argollas o detalles glamorosos, trajes de baño de una pieza con diseños atractivos, como cortes laterales, escotes pronunciados o apliques dorados.  

A la artista mexicana también le gusta jugar con colores brillantes y estampados atrevidos, y no tiene miedo de combinar diferentes piezas para crear su propio estilo para la playa.  

En general, el gusto de la actriz en lo que respecta a trajes de baño es sexy y siempre original, con ese toque chic que tienen las divas como ella. 

Los complementos son siempre gafas de colores y XXL para destacar o contrastar sus elecciones, sean microbikinis, trikinis o trajes de una sola pieza.  

Además de los sombreros de yute o los pañuelos, Camila Sodi no usa ni kimonos ni túnicas, ¡adora presumir su cuerpazo y este 2023 no fue la excepción!

Pasea por su cuenta en redes sociales para inspirarte con sus sensuales y elegantes looks para lucir a orillas del mar ¡o a bordo de un yate!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en