Moda & Celebridades

Kendall Jenner tiene los jeans perfectos para resaltar las curvas

La modelo, socialité y empresaria tiene los jeans perfectos para hipnotizar a todos con su belleza: el diseño ideal que debes recrear si quieres lucir tus curvas. ¡Copia a la estilosa Kendal Jenner!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 6 de enero de 2023 · 21:36 hs
Kendall Jenner tiene los jeans perfectos para resaltar las curvas
Kendall Jenner es una de las modelos con más influencia entre las jóvenes. Foto: Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner (27) es dueña de un estilo único, icónico y siempre fashionista. Pero entre su vasto guardarropas, hay una pieza clave y favorita: los jeans. Esta prenda es su hit para marcar las curvas y resaltar su sinuosa figura.  

Te contamos cuál es el modelo más reciente de la socialité que será tendencia en 2023. 

Fuente. Kendall Jenner adora los jeans y los usa aún en la nieve combinados con tonos beige, tostado y caramelo. Fuente. Infobae

Los jeans para lucir curvas esta temporada: ¡los tiene Kendall Jenner!

A lo largo de los años, la modelo y celebridad estadounidense ha demostrado una gran variedad de estilos de jeans, desde ajustados y de corte recto hasta holgados y de tiro alto. Es su hit para destacar tanto en looks glamorosos, formales o casuales como también para sumar un toque de juventud y desenfado.  

Eso sí, una de las características más notables del estilo de Kendall Jenner con jeans es su habilidad para combinar diferentes tipos de prendas superiores con ellos.  

Se la ve luciendo camisetas básicas o suéteres sencillos con sus vaqueros para crear un look relajado y cómodo. Pero, a la vez, es conocida por llevar chaquetas de cuero o blazers elegantes con sus pantalones para lograr un look más sofisticado y en tendencia. Hasta la vimos brillas con un strapless cropped para alguna ocasión nocturna.  

Otra forma en la que la joven Kardashian demuestra su estilo único con estas prendas es a través de la elección de colores y estampados.  

A menudo se la ve luciendo unos azules oscuros y clásicos, pero también es aficionada a los tonos más claros y a los estampados llamativos, como el denim con diseños de leopardo o rayas. 

Además de su habilidad para combinar diferentes piezas superiores con sus jeans y su variedad en cuanto a modelos, colores y dibujos, también es conocida por su atención al detalle.  

La americana combina sus vaqueros con cinturones anchos o con apliques llamativos, y también es aficionada a los remaches y parches en sus pantalones para añadir un toque de personalidad. 

Esta vez, fue vista saliendo del famoso restaurante The White House en Aspen, Colorado, después de disfrutar de un almuerzo con su hermana Kylie Jenner y un grupo de amigos que incluía a Justin y Hailey Bieber, Stassie y Carter Gregory.   

La modelo de 27 años lució un atuendo casual y cómodo para el frío clima de montaña, optando por un par de jeans de tiro alto para estilizar el torso, bien ajustados, un crop top ceñido en tono blanco y un par de botas blancas en punta cubiertas con una original polaina de piel sintética en tono tostado.  

También llevaba una chaqueta de invierno para protegerse del frío en un tono similar al antes mencionado, pero más oscuro, con corderito por dentro. Este tipo de abrigos amalgaman con los vaqueros y son un combo ideal para llevar abiertos y destacar la cintura que subraya la prenda a pesar del clima helado.  

La vida de lujo de Kendall Jenner

Es común ver a Kendall y a su familia disfrutando de escapadas a destinos de esquí durante el invierno, y Aspen es uno de sus lugares favoritos para hacerlo. La ciudad es conocida por sus impresionantes pistas y su vibrante escena nocturna, por lo que no es de extrañar que sea un destino popular entre las celebridades. 

Además de esquiar y disfrutar de la naturaleza, también es habitual ver a Kendall y a su hermana Kylie disfrutando de salidas por Aspen y visitando los restaurantes y bares más exclusivos de la ciudad. The White House es uno de esos lugares, conocido por su elegante decoración y su menú de alta gama, el cual incluye platos de mariscos frescos y carnes de alta calidad. 

Aunque Kendall Jenner y su familia son conocidos por su estilo de vida lujoso, también lo son por su amor por el deporte y la actividad física. Es común ver a la modelo y a sus hermanas haciendo ejercicio, ya que es una gran defensora de la importancia de mantenerse activa y saludable. 

Por supuesto, allí reside la explicación de que el jean sea una de sus prendas favoritas: resalta sus increíbles curvas logradas gracias a esta vida saludable. Además, este modelo tiro alto y ajustado para usar con botas será tendencia en 2023. 
¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en