Tendencias

Dakota Johnson anticipa los pantalones tendencia 2023

Sepas o no cuáles son las tendencias 2023 confirmadas, te advertimos que habrá más que se desarrollarán en los meses venideros. Dakota Johnson es una de las que ya eligió una tendencia anticipada para el 2023 que descubrirás a continuación.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 6 de enero de 2023 · 06:30 hs
Dakota Johnson anticipa los pantalones tendencia 2023
Dakota Johnson expresa su gusto por estos sencillos pantalones que se apoderarán del 2023 Foto: Quien

Año a año, la moda propone nuevas tendencias que se aplican durante los doce meses siguientes. Este 2023 no es la excepción ya que varias tendencias se confirmaron y otras están adentrándose de a poco en los looks de las celebridades. Una de las propuestas para este año es la que lleva Dakota Johnson en las siguientes fotografías.

La actriz es una fashionista pura aunque quiera demostrar lo contrario. Lo que la identifica es ser una gurú de estilo sin tanto rodeo y demostrando hasta un cierto desinterés, que la transforma en una estrella cool y moderna. Cada año, sus estilismos están marcados por alguna premisa furor y este 2023 la joven mantiene su impronta. 

Estos son los pantalones tendencia 2023 que propone Dakota Johnson. Foto: Celeb Mafia.

Dakota Johnson descubre la tendencia 2023 más versátil y práctica: los pantalones wide leg XXL. Este tipo de pantalones se mantendrán con fuerza estos meses y superarán su idea, ya que ahora se llevarán en formato extra ancho. Ya sean jeans, sastreros o de cualquier material, los wide leg inundarán las vidrieras y nuestros armarios.

Anticipamos hace un año y medio que los jeans wide leg se convertirían en un básico de la moda, y no fallamos. Al menos así lo prueba Dakota Johnson que usó sus vaqueros XXL junto con un sweater crudo de punto, bolso shopper negro, zapatillas blancas y gafas de sol. Este tipo de look es perfecto para el entretiempo o los días soleados en invierno cuando tenemos un día agitado, en el que necesitamos comodidad para caminar y movernos las 24 horas.

Son tan versátiles que puedes llevarlos de día, de noche o durante las 24 horas. Foto: Harpers Bazaar.

Si no puedes ir de jeans a la oficina, no te preocupes porque Dakota Johnson tiene la solución. La actriz resuelve esta incógnita del qué ponernos todos los días, con unos pantalones sastre wide leg XXL en negro. Además de llevarlos al trabajo, serán tu salvación frente a cualquier evento elegante o varios compromisos en un mismo día.

Para el día, puedes combinarlos con un crop top y cárdigan, de punto y en algún color neutro como blanco, beige, nude o crudo. Para la noche, reemplaza ese conjunto por un top lencero negro, unos pendientes brillantes y un recogido. ¡Nadie notará que llevas el mismo pantalón! 

Un dato no menos importante es que estos pantalones tendencia 2023 son muy favorecedores para todas. Un consejo para las mujeres petite es que elijan algún modelo de cintura alta con el fin de que se marque su cintura y sus piernas luzcan más largas.

Este año busca los pantalones wide leg más anchos que encuentres y combínalos desde el principio hasta el fin del 2023 siguiendo las claves de Dakota Johnson.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en