Tips para vestir

Botas y bermudas, el look de Rosalía para llevar este invierno

¿Les sucede que hay días en los que no se les ocurre ni una idea para vestir? A todas nos ha pasado y varias lo han sufrido durante mucho tiempo. Este invierno confiamos en que no les sucederá cuando vean esta idea de la mano de Rosalía.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 6 de enero de 2023 · 08:03 hs
Botas y bermudas, el look de Rosalía para llevar este invierno
Rosalía propone esta nueva combinación para el invierno Foto: Teen Vogue

España se convirtió en uno de los países estrella durante el 2022 gracias a que diversas celebridades se metieron de lleno en el plano internacional para conquistar otros públicos. Actrices como Ester Expósito o cantantes como Aitana o Rosalía produjeron furor en varios países europeos, asiáticos y americanos. 

Hoy nuestra protagonista elegida es Rosalía, la cantante más popular del año pasado, cuyas canciones sonaron en todo el mundo y llegaron a los primeros puestos de las listas musicales más importantes. Su gira, "Motomami", la llevó a recorrer distintos destinos en los que su estilo fue acaparador de miradas.

Sin embargo, apenas llegaron sus vacaciones y antes de las fiestas de fin de año, la artista optó por salir de España y visitar otros puntos como Ámsterdam o París. Allí notamos que Rosalía dejó claro que su look de viaje preferido para este invierno serían un par de botas altas y unas bermudas.

Este invierno se llevan las botas con bermudas. Palabra de Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt.

Apenas llegó a Países Bajos, la española salió a caminar por las calles de la ciudad con sus botas de ecocuero blanco, caña alta y punta cuadrada junto con unas bermudas sastre en color negro. Combinó ambas prendas con un camisa blanca cropped, chaqueta rosa palo con apliques de símil piel beige y gafas de sol. 

La cantante combina este dúo con camisas y chaquetas. Foto: Instagram @rosalia.vt. 

Su misma apuesta se repitió en Francia, a pocos días de Navidad, en la que Rosalía posó frente al espejo con sus botas y bermudas junto con una camisa blanca XXL con estampa central y chaqueta bomber negra. Una opción moderna y distinta como le gusta a la cantante española.

En resumen, Rosalía junta dos piezas de temporadas opuestas como las botas de invierno y las bermudas de verano para lograr un look invernal. Otra manera de usar esta combinación sin pasar frío es optando por unas botas híper largas que lleguen a tus rodillas o añadir unas medias translúcidas para cubrir tus piernas.

Esta es la premisa de la estrella para usar esta temporada y romper con los tradicionales outfits de invierno. ¿Te convence el dúo botas y bermudas?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en