Celebridades

Rocío Flores se mostró sin ropa y sorprendió en este año nuevo

La española Rocío Flores celebra con un desnudo el año nuevo y parece gritar: ¡desnuda te espero, 2023! Conoce los detalles de una imagen de alto voltaje.

MDZ
MDZ miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:49 hs
Rocío Flores se mostró sin ropa y sorprendió en este año nuevo
Rocío Flores encendió las redes de sus seguidores con un look para el infarto. Foto: Instagram @rotrece

Rocío Flores (26) ha estado en el ojo del huracán muchas veces por distintos motivos. Esta vez, se presentó en redes sociales de una manera muy particular para recibir el año nuevo que comenzó ¡sin ropa! 

El desnudo de año nuevo de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco comenzó el 2023 a pura sensualidad. Llena de buenos deseos y ostentando una figura espléndida, la española no dejó nada a la imaginación en una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde la siguen casi 800 mil fanáticos.  

Con un esmaltado estiloso y una prenda de tiro alto que no llega a verse bien, Rocío Flores celebra sin ropa la nueva etapa de su vida. Fuente. Instagram @rotrece 

Con 38,700 me gusta hasta el momento, la postal ha causado furor por el alto voltaje y postura sexy a la vez junto a una expresión inocente con labios abiertos y ojos súper maquillados e intensos con máscara de pestañas y smokey eyes en gris grafito.  

La figura acompañó la provocadora foto con un texto en el que se refiere al año que comienza como una oportunidad constante: “365 oportunidades de vivir, de crecer...“ comenzó diciendo. Y continuó con el deseo de ser feliz tantos días como tenga el año.   

De manera sugerente, se cubrió los pechos con las manos, pero dejó a la vista el escote y sin eludir la mirada a la cámara demostró la potencia y determinación con la que comenzó a transitar este nuevo período.   

Rocío Flores no teme mostrarse al desnudo en todos los sentidos y se sincera sobre la suerte que tiene de poder disfrutar de los mayores de la familia, abrazarlos y besarlos, para concluir su texto con un “soy afortunada“.  

Eso sí, el 2022 fue un “año de mierda“ para ella. 

Rocío Flores: “Seré yo al 200%“

Con esta imagen sin ropa, la figura intenta llevar gráficamente un mensaje a sus seguidores: dejar atrás un año que ella misma calificó en su momento como “un año de mierda“ para dar vuelta la página.  

Y es que después de más de tres años de transformarse física y emocionalmente, perder más de 20 kilos y pasar por todos los estados, Rocío Flores se siente renacer.  

Tan solo un tiempo atrás atravesó una cirugía de pechos para mejorar la apariencia de los mismos, a la vez que se realizó una lipoescultura para modelar su silueta, sobre la cual venía trabajando hace tiempo.  

Alejada de la pantalla chica, la joven se volcó de lleno a las redes sociales y como influencer, centrada en sus estudios de Marketing y Publicidad, está enfocada en ganarse la vida.  

Ella misma resumió, entonces, que el 2022 había sido un año difícil: “pero con muchos aprendizajes“, confesó.  

Instalada en Málaga y en pareja hace 7 años, veremos qué tal le va en el 2023 con tantos cambios que decantan juntos. Por lo pronto, nos encanta su desenfado y la plenitud que muestra con su nuevo cuerpo. ¡Bienvenida la nueva Rocío Flores a este año nuevo que comienza! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en