Un look para el infarto

Frida Sofía lució un bikini de hilos y levantó la temperatura en las redes

La hija de Alejandra Guzmán ha dado mucho de que hablar en los últimos años. Le gusta llamar la atención y lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones en Instagram. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:22 hs
Frida Sofía lució un bikini de hilos y levantó la temperatura en las redes
Frida Sofía sabe cómo despertar miles de suspiros entre sus seguidores. Foto: Instagram @ifridag

Para iniciar el nuevo año con buena vibra y linda energía, Frida Sofía subió un video en sus redes sociales en el que se la ve con un bikini de hilos de lo más espectacular. 

Frida Sofía genera polémica

La cantante mexicana derrochó sensualidad y estilo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde volvió a presumir sus curvas pronunciadas, primero con un baile sexy y luego con un diminuto bikini de hilos que dejó en evidencia que se encuentra más linda que nunca.  

La artista es bien conocida por generar polémica en muchas de las noticias de la prensa mexicana. En los últimos años, se la ha visto envuelta en problemas legales con su familia materna. Además, a principios de 2022, fue arrestada por alterar el orden público. 

Sin embargo, no solo son malas noticias para la cantante. En sus redes sociales se la ha visto muy activa derrochando amor y promocionando una línea de productos de belleza. 

Frida Sofía es cantante, música, modelo y activista por los derechos de las mujeres. FUENTE: Instagram @ifridag 

Recibió al 2023 con un sensual bikini

Una vez más, Frida brinda mucho material para que los medios hablen de ella. Esta vez, utilizó su Instagram para transmitir un mensaje de positivismo y buena vibra para recibir el 2023. 

“Mejor, más rápido y más fuerte 2023“, fue como describió el primer video que subió donde aparece agitando sus caderas, de espalda y con una copa de vino. 

Además de los sensuales movimientos, la mujer de 30 años apareció vistiendo un enterizo color beige con aberturas por los costados que deja ver parte de su busto y sus estilizadas piernas. 

A Frida Sofía le gusta llamar la atención y se ha visto envuelta en varias polémicas en los últimos años. FUENTE: Instagram @ifridag

Para seguir en la línea de querer llamar la atención, Frida Sofía volvió a lograrlo con otro impactante video donde se mostró frente a la cámara con un bikini de hilos rosados, un conjunto que mostró su curvilínea figura. Esta vez, la escena grabada fue antes de entrar a un relajante baño de sauna. 

Junto a las miles de reproducciones, la cantante recibió un centenar de mensajes donde la felicitan por lo bien que se ve y por celebrar con tanta alegría la llegada del nuevo año. 

 

Archivado en