Alfombra Roja

Paula Chaves, Marcela Kloosterboer y Laura Esquivel: las más glamorosas en los Premios Carlos 2023

Villa Carlos Paz es uno de los lugares que los argentinos más eligen para vacacionar. Durante el verano, se presentan varias obras de teatro y una de las celebraciones que premia esta cartelera son los Premios Carlos, en donde estas tres actrices brillaron con sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 31 de enero de 2023 · 02:01 hs
Paula Chaves, Marcela Kloosterboer y Laura Esquivel: las más glamorosas en los Premios Carlos 2023
Ellas fueron las mujeres más destacadas en la alfombra roja de los Carlos 2023 Foto: La Nueva Mañana

Los Premios Carlos 2023 tuvieron su lugar este lunes 30 de enero en la ciudad de Villa Carlos Paz. Esta celebración es la encargada de premiar a aquellas obras de teatro, tanto a sus elencos como producciones, que se presentan durante la temporada de verano. Como siempre, muchas celebridades dijeron presente en el evento cordobés pero solo tres lograron captar el glamour de la gala y resaltar en la alfombra roja.

Así vistió Paula Chaves para los Premios Carlos 2023. Foto: Instagram @chavespauok.

Una de ellas fue Paula Chaves quien junto a su esposo, Pedro Alfonso, asistieron a los Premios Carlos gracias a las nominaciones a su obra de teatro, "Un Plan Perfecto". La pareja decidió combinar sus atuendos para la red carpet: mientras que Pedro apostó por unos pantalones beige, camisa verde oscura y zapatillas blancas, Paula llevó un minivestido ajustado en beige de escote cerrado y drapeados, junto con unas sandalias naked negras y ondas en su pelo. Sencilla y extra glamorosa.

Así vistió Marcela Kloosterboer para los Premios Carlos 2023. Foto: Mercedes Televisión.

Marcela Kloosterboer también se unió al equipo de actrices glamorosas, aunque ella se animó a aportar más sensualidad. La protagonista de "Radojka" recibió halagos por su vestido blanco, estilo romano, con escote en V profundo, cut-outs en la cintura, tajo en la pierna, falda vaporosa y varios cordones en color claro que delinearon sus curvas. Una de las más elegantes de la velada.

Así vistió Laura Esquivel para los Premios Carlos 2023. Foto: Instagram @laura_esquivel.

Por último, una de las grandes ganadoras de la noche fue Laura Esquivel y su interpretación en el musical "Kinky Boots". No solo brilló en el escenario, sino también en la alfombra roja. La joven optó por un vestido cuajado de lentejuelas tornasoladas en tonos azul, violeta, rosa y plata. Un diseño muy llamativo que contaba con una sola manga, drapeado y tajo profundo en su pierna, que la actriz llevó con unas sandalias de plataformas en beige y un mega maquillaje en los mismos tonos que su vestido.

Aunque cada actriz apostó por un tipo de glamour distinto, todas lucieron fenomenales en la previa a los Premios Carlos. ¿De qué equipo eres? ¿Glamour minimalista como Paula Chaves, elegante como Marcela Kloosterboer o audaz como Laura Esquivel?

¿Con cuál tipo de glamour te identificas?

725 votos
Archivado en