Una diosa

La increíble microbikini de Bárbara de Regil que deja todo al descubierto

Conocida por sus grandes producciones como la adaptación mexicana de Rosario Tijeras, la morocha compartió sensuales fotos en su perfil de Instagram que enloquecieron a todos sus seguidores. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 31 de enero de 2023 · 06:10 hs
La increíble microbikini de Bárbara de Regil que deja todo al descubierto
Bárbara de Regil sabe cómo encender las redes con sus impactantes fotografías Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana que le encanta lucir en sensuales microbikinis y compartir fotos en su cuenta en Instagram donde muestra su trabajado cuerpo.

Una sensual microbikini al amanecer

Bárbara de Regil es una actriz e influencer de México que aumentó su popularidad durante la cuarentena por la pandemia de covid-19 gracias a un video que se convirtió en uno de los memes más vistos durante ese tiempo. 

En aquella publicación se la puede ver haciendo actividad física dentro de su casa, con bastante ánimo, actitud positiva y una sonrisa, mientras insta a sus seguidores a hacer lo mismo en sus hogares.

La morocha debutó en la telenovela Bajo el alma, pero se hizo más conocida por su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie colombiana Rosario Tijeras. 

Fiel a su estilo carismático y de constante agradecimiento a la vida, disfruta de interactuar constantemente con sus más de 8.5 millones de seguidores de Instagram.

Esta vez, se animó a publicar unas imágenes espectaculares disfrutando del amanecer en una playa de Baja California, México, luciendo una bellísima y sexy microbikini color negra que está para el infarto. Para acompañar la foto, como de costumbre, eligió un mensaje de positivismo y amor haciendo referencia a dejar soltar aquello que duele y lastima. 

En la misma sintonía, en su cuenta de Instagram se pueden ver varias imágenes de Bárbara de Regil en una playa mostrando su espectacular cuerpo con hermosos trajes de baño y transmitiendo mensajes de agradecimiento y amor frente a la vida.

Los mensajes y halagos a la publicación de Bárbara Regil. FUENTE: Instagram @barbaraderegil 

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Bárbara de Regil ante esta microbikini?

Los fans de la actriz no tardaron en reaccionar y llenarla de elogios. Si bien siempre existe algún hater que quiere dar la nota con sus comentarios fuera de lugar, la realidad es que la mexicana acumula muchos seguidores que aman el mensaje que quiere transmitir y su visión frente a la vida. 

Asimismo, Bárbara de Regil fomenta la vida sana, comparte tips de alimentación y demuestra que se puede ser feliz con las pequeñas cosas del día a día. Estos mensajes son muy bien recibidos por sus fans y la prueba está en que su cuenta tiene casi 9 millones de seguidores. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en