Los astros esta semana

Horóscopo: así será tu semana del 30 de enero al 5 de febrero

Revisa cómo es que te afectarán los astros esta semana, teniendo en cuenta el cambio de mes. ¡Presta atención! Te contamos todos los detalles a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 30 de enero de 2023 · 00:04 hs
Horóscopo: así será tu semana del 30 de enero al 5 de febrero
Foto: freepik.com

ARIES: rodearte de las personas equivocadas solamente hará que malgastes tu energía, así que es momento de que comiences a poner límites para resguardarte y limpiar tu energía. Los pensamientos negativos de otras personas no deberán ocupar tanto espacio en tu vida.

TAURO: es momento de reinventarte, puede ser algo pequeño o que des un gran paso en tu vida, eso dependerá de ti. Puede ser desde animarte a cortarte drásticamente el pelo hasta decidir encarar ese proyecto que llevas hace tanto tiempo en pausa.

GÉMINIS: esta semana es el momento ideal para que te tomes el tiempo necesario para plantear tus objetivos a largo plazo. Sabes lo que quieres y conoces cuál es el camino que debes de tomar, solamente tienes que poner manos a la obra. 

Cáncer.

CÁNCER: las energías de esta semana te llevarán a tomar grandes decisiones, como comenzar una relación o empezar un nuevo trabajo. Ten cuidado y asegúrate de que lo que elijas sea lo mejor para no llevarte un fiasco en los próximos meses. 

LEO: es momento de que comiences a sumar algunas responsabilidades que vienes postergando y comenzar a marcar límites en todos los aspectos de tu vida. Aunque las cosas todavía están cambiando, esta es una gran oportunidad para dejar de lado las frustraciones pasadas y enfocarte en las promesas del futuro.

Virgo.

VIRGO: sientes que es momento de sacar todo eso que llevas dentro y dejar en el pasado a esa persona que, sin darse cuenta, te está dañando. No está mal, lo único que debes tener siempre en mente es cómo lo vas a llevar a cabo, siempre priorizando la compasión. 

LIBRA: es momento de que todos tus sueños los comiences a materializar, sabiendo que son proyectos a largo plazo. Puede ser tanto a nivel laboral como en el amor, solo tú sabes lo que estás esperando. 

ESCORPIO: esta semana te sentirás mejor conectando con tu interior, los mejores planes que puedes programar van a estar relacionados con tu casa: descansar, ver películas, cocinar. Así encontrarás la manera de alcanzar algo que creías imposible. 

SAGITARIO: tienes que comenzar a ponerte firme con todo lo que tiene que ver con tu rutina y compromisos. Deja de postergar y comienza a hacer, te va a hacer bien comenzar a ver los resultados.

CAPRICORNIO: tienes todo lo que necesitas para ser feliz, solamente debes recordar que no necesitas la aprobación de los demás. Haz lo que disfrutas, di lo que piensas sin lastimar y comienza eso que está dando vueltas en tu mente, te sentirás más liviano y, además, te permitirá renovar tu energía. 

ACUARIO: tienes que comenzar a hacerte cargo de las señales que tu cuerpo te está dando, ya no puedes postergar tu salud poniendo como prioridad al resto. Esto te servirá para encontrar tu mejor versión.

PISCIS: lo mejor que puedes hacer esta semana es tomarte todo un día para ti solo. Esto te permitirá frenar un poco, escucharte y saber cómo seguir, evitando desperdiciar toda tu energía. 

Archivado en