Infaltables

El abrigo de Mango que está a la venta y es el favorito de Tamara Falcó este invierno

Aún existen afortunados que tienen la posibilidad (y el dinero) para tomarse dos o tres vacaciones distintas en una misma temporada. Tamara Falcó es parte de esa élite y luego de su viaje al norte europeo, la influencer se mostró en Praga con un clásico tapado de Mango.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 30 de enero de 2023 · 05:07 hs
El abrigo de Mango que está a la venta y es el favorito de Tamara Falcó este invierno
Tamara Falcó elige a Mango para su abrigo favorito del invierno Foto: Instagram

Algunos la adoran y otros la detestan, pero todos tienen claro que Tamara Falcó nació para ser una estrella. La Marquesa de Griñón es una de las españolas más adineradas y elegantes. Incluso, cuando parte hacia un nuevo destino, no deja ningún look librado al azar 

En sus segundas vacaciones invernales, Tamara y su pareja, Íñigo, se trasladaron hasta Praga, capital de República Checa, en donde se reencontraron con amigos, asistieron a eventos y pasearon por los puntos más importantes de la ciudad. Durante esas caminatas, la Marquesa apareció varias veces con el mismo abrigo blanco, diseñado por Mango

Tamara Falcó enseña este versátil tapado que todas necesitamos en invierno para combinar con nuestros looks más abrigados. Te mostramos las ideas de la empresaria para usar este abrigo y el precio en el que lo puedes encontrar dentro de la tienda Mango.

Chequea el nuevo tapado must-have de Tamara Falcó firmado por Mango. Foto: Instagram @tamara_falco.

?

Para uno de sus paseos por Praga, Tamara Falcó tomó este abrigo como pieza estrella de su estilismo. Afuera nevaba asique la Marquesa optó por varias capas de ropa o layering para poder caminar cómoda y abrigada. Además de su tapado midi blanco crudo, añadió pantalones negros, blusa blanca de cuello alto, blazer verde oliva, botas negras y bolso bicolor de Loewe.

Fiel a su clásico estilo, la influencer propuso un atuendo en colores neutros y añadió solo una pizca de distinción con su blazer, casi escondido debajo de su abrigo, pero atrayendo la atención hacia esa zona de su estilismo. De igual manera, este tapado es un ítem que combina con cualquier look que uses durante el día, ya que al ser de un color neutro, su versatilidad es mayor en relación a un tono vibrante o pastel.

De día o de noche, la Marquesa de Griñón optó por este abrigo para su viaje a Praga. Foto: Instagram @tamara_falco.

Con el paso de las horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se enfundaron en sus conjuntos de gala para la noche. En esta ocasión, la Marquesa volvió a llevar su abrigo, pero junto con un vestido satinado color salmón y sandalias negras con plataformas, tacón, punta abierta y aplique de perla del diseñador Jimmy Choo. Como complementos, eligió un mini clutch vintage brillante en blanco y dorado, y un turbante blanco con llamativo aplique de cristales.

Como verán, la española llevó dos looks totalmente distintos con el mismo protagonista: su abrigo. Este tapado aún puede encontrarse en la tienda online de Mango, aunque si quieres tenerlo, deberás apurarte porque quedan muy pocas unidades en este color. También puedes adquirirlo en colores marrón, negro o rojo a un precio de 119,99 euros y ¡con envío gratis! Una buena  oportunidad para invertir en una prenda que te salvará todos los inviernos

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en