Look inspirador

Kendall Jenner presume sus curvas con un ajustado conjunto de jean

Con unos jeans rectos y botas de punta triangular, la supermodelo estadounidense Kendall Jenner redobla su apuesta de estilo. Revivimos uno de sus estilosos conjuntos a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 3 de enero de 2023 · 19:07 hs
Kendall Jenner presume sus curvas con un ajustado conjunto de jean
Kendall Jenner es la Kardashian menos mediática del famoso clan. Foto: instagram: kendalljenner

Son dos básicos de la temporada que resultar ser una clave para verte fabulosa y en tendencia. Se trata de un jean recto y la sutileza de las prendas básicas de armario con las cuales Kendall Jenner presumió sus curvas. 
 

Kendall Jenner no para de sorprender con sus propuestas de estilo. Si hay algo que caracteriza a la supermodelo es su fascinación por los conjuntos de estética minimalista que se pueden combinar dependiendo la ocasión. 

Es un hecho que le encanta la sutileza de las prendas básicas de armario. Con tan solo mirar su cuenta de Instagram podemos ver que viste siempre de la manera correcta entre vestidos vintage, jeans, suéteres, faldas midi y atuendos claves que son muy sencillos de imitar.  

Asimismo, cuando se trata de darle un giro moderno y salir de lo tradicional, tiene secretos de estilo para lucir espectacular tanto dentro como fuera de las pasarelas. Así lo ha demostrado posando para la campaña con la marca Own Denim.

Kendall Jenner sabe cómo lucir su figura con un conjunto de jean. - Fuente: Instagram @kendalljenner. 

Un ajustado conjunto de jean

Kendall Jenner optó por llevar un conjunto de jean a la cadera y presumió sus curvas junto con unas botas de punta triangular. Sin duda, es la alianza perfecta para triunfar en esta temporada con alta dosis de elegancia.  

Las tendencias van y vienen, pero con esta declaración, la joven famosa invita a conservar los clásicos que perduran en el tiempo y resuelven de la manera más práctica cualquier indecisión.

Otra opción de Kendall Jenner que apuesta a un jean tiro medio y luce su increíble figura. - Fuente: Instagram @kendalljenner. 

¿Cómo llevar este conjunto de jean de acuerdo con Kendall Jenner?

Uno de los efectos más poderosos que puede lograr un buen jean es que la figura se vea increíble. Por ello, es de suma importancia prestar atención en elegir uno de calidad que aporte el mejor resultado. 

La opción más acertada es apostar por diseños cómodos para sentirse segura, tal como lo mostró Kendall Jenner. Ella se inclinó por un total look compuesto por un conjunto de jean: chaleco de mezclilla y pantalones a la altura de la cadera. 

Así, destacó sus curvas gracias a su acabado recto y la tonalidad en azul marino o negro, como la segunda opción. Lo combinó con unas botas de punta triangular con acabado texturizado y el tacón cuadrado, muy de los años 90.  

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en