Tendencias

Jesica Cirio se suma al Barbiecore con 3 looks de temporada

El verano es una temporada para animarnos a enseñar más piel o aprovechar para andar más liviana, sin tantas capas de ropa como en otras etapas del año. El Barbiecore es una de las tendencias que definen este 2023 y Jesica Cirio propone sus ideas para usarla.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 29 de enero de 2023 · 12:03 hs
Jesica Cirio se suma al Barbiecore con 3 looks de temporada
Jesica Cirio apuesta al Barbiecore para toda la temporada Foto: Instagram

Desde que la tendencia Barbiecore comenzó en agosto del 2022, no ha parado ni un segundo de expandirse por todo el mundo y de distintas formas. Al parecer, este estilo seguirá en alza, al menos hasta julio de este año cuando se estrene la película de la muñeca, protagonizada por Margot Robbie, que generó todo esta revolución en la moda.

Argentina también se sumó a esta ola rosa y famosas como Jesica Cirio apostaron por ella desde que comenzó el verano. Seleccionamos tres looks Barbiecore que llevó en distintas ediciones del programa, "La Peña de Morfi", que son muy fáciles de lograr y cuentan con prendas versátiles para llevar hasta que termine la temporada.

Jesica Cirio prueba el Barbiecore en sus looks para este verano. Foto: Instagram @jesicacirio.

El año pasado fue un año protagonizado por los trajes. Con blazers o chalecos, con pantalones o shorts, los vimos en vidrieras, redes sociales y alfombras rojas. Jesica Cirio dejó un rato de lado esta tendencia y apostó por un conjunto que puede llevarse como traje, añadiendo un blazer, o simplemente llevándolo como ella. La conductora optó por un total look en rosa crepe de pantalones slouchy con cinto y top con escote volcado. Las zapatillas blancas le añadieron el plus canchero al atuendo, pero si quieres lucir más formal puedes sustituirlas por sandalias de tacón o stilettos.

Un must-have de todos los veranos es el vestido camisero. Más largo o más corto, esta prenda es infaltable para la temporada, y si lo llevas en rosa, entonces conseguirás el equilibrio perfecto entre tendencia y clasicismo. Así lo hizo Jesica Cirio con su vestido ajustado en rosa chicle, con mangas marcadas, bolsillos y lazo. Aunque este diseño puedes usarlo con chanclas o sandalias bajas, la influencer decidió realzarlo con sandalias naked en color fucsia. 

 

Para las que buscan un look Barbiecore un poco más arriesgado, les recomendamos este atuendo de Jesica Cirio. En esta oportunidad, la argentina se decantó por un jumpsuit fucsia a tono con su blazer y combinó con sandalias naked amarillas. Esta mezcla de colores shocking quedó ideal para este outfit veraniego, pero si no quieres ir por el amarillo puedes reemplazarlo por morado o naranja, dos colores contiguos al rosa en el círculo cromático. 

Frente a la tendencia del Barbiecore, la cuestión es probar cuál es la tonalidad rosa que más te favorece, cuáles son las prendas que mejor te lucen con ese tono y cómo puedes combinarlo. Jesica Cirio ya encontró estas respuestas en los anteriores looks ¿y tú?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en