Moda y tendencias

Tres camisetas súper baratas de Zara que tienes que tener en tu armario

Invierte de la mejor manera tu dinero y descubre las camisetas básicas de Zara más estilosas que combinarán con todas las prendas de su clóset. ¡No te las pierdas!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 28 de enero de 2023 · 08:07 hs
Tres camisetas súper baratas de Zara que tienes que tener en tu armario
Zara tiene una propuesta imperdible con las mejores prendas en tendencia. Foto: Zara

El mundo de la moda se nutre de tendencias y estilos que ya causaron furor en el pasado, por eso se dice que es cíclica. 

Cada temporada, las marcas más famosas innovan e imponen estilos nuevos, aunque es importante saber que hay ciertos camisetas básicas que siempre van a formar parte de los looks y eso las vuelve la mejor opción para siempre estar a la moda.

Una de las ventajas que tienen estos clásicos de Zara es que son atemporales y que, gracias a sus estilos básicos, te ayudarán a armar una infinidad de looks diferentes.

Camisa básica de Zara: Un infalible para tu clóset. Fuente: Zara mx 

Cada temporada los colores en tendencia cambian. Hoy, por ejemplo, los eléctricos están muy de moda y no hay mejor forma de armar un outfit en equilibrio con las siguientes camisetas básicas de Zara:  

  • Camisa blanca: este estilo será un básico en tu clóset que te salvará cada vez que tengas que verte un poco más formal. Te ayudará a crear looks con los que quieras verte más arreglada, y lo mejor de todo es que nunca van a pasar de moda ni a desentonar. Un elemento que sin duda debes sumar a tu fondo de armario
  • Blusa de tirantes: es perfecta para llevar en distintos tonos y no importa el que compres, este básico siempre te quedará bien con cualquier pantalón, falda o short que uses. Te recomendamos siempre tener entre tus opciones una en color blanco y otra en negro. 
  • Blusa cuello de tortuga: estamos en los últimos días de invierno y, sin duda, no puede acabar esta época sin que luzcas un buen look con una blusa de cuello alto. Son perfectas para el frío y está muy de moda usarlas con chalecos y hasta con un traje sastre. Te salvarán cada invierno.
  • Playera cuello redondo: ¿qué podemos decir sobre este estilo que no sepas? Es un clásico de los clásicos y con los accesorios adecuados puedes darle mayor estilo. La playera en blanco de cuello redondo es un lienzo para cualquier época del año. ¡Diviértete haciendo outfits increíbles! 
Blusa de cuello de tortuga: una salvación para los días más fríos. Fuente: Zara mx 

Te recomendamos que aproveches este tipo de básicos para armar tu clóset. De esta forma, estarás bien armada para que todos los looks que diseñes estén al día con las tendencias, lúcete en todo momento.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en