Tips para vestir

Las faldas midi regresan y lucen mejor que nunca gracias a Zoe Saldaña

"Avatar: el camino del agua" tuvo su estreno mundial el mes pasado y cerró el 2022 a lo grande en materia de cine. Una de sus personajes principales está protagonizada por Zoe Saldaña que impactó con sus faldas midi durante toda la gira de la película. ¡Analizamos sus looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 27 de enero de 2023 · 11:38 hs
Las faldas midi regresan y lucen mejor que nunca gracias a Zoe Saldaña
Zoe Saldaña triunfa en la taquilla y en sus looks con faldas midi Foto: Netflix

Hay solo una actriz en la historia que ha protagonizado cuatro películas con recaudaciones mayores a dos mil millones de dólares. Esa mujer es Zoe Saldaña, estadounidense con raíces dominicanas, que con una vasta carrera en actuación se ha consagrado como una de las artistas más fichadas para distintos papeles. Solo en 2022 estrenó tres películas - "Proyecto Adam", "Ámsterdam" y "Avatar 2" - y una serie en Netflix llamada "Desde Cero".

Sin dudas, su proyecto más esperado fue "Avatar: el camino del agua" que se lanzó en diciembre del año pasado. Como uno de los films más importantes del 2022 y de la historia, Zoe Saldaña y el reparto tuvieron que visitar varios países para asistir a las premieres y eventos correspondientes. 

Durante sus apariciones, la actriz eligió una prenda en especial que repitió tres veces: las faldas midi. Aunque estas faldas ya se transformaron en un clásico, Zoe Saldaña las puso nuevamente sobre el mapa al elegir las más favorecedoras. ¡Te mostramos sus looks!

Con estilo tropical, Zoe Saldaña eligió una falda midi muy llamativa. Foto: Instagram @zoesaldana.

Para comenzar elegimos su falda midi más original. La actriz posó con una espectacular falda en fucsia, de cintura alta y con gran volado en el lateral y bajo, creando una especie de movimiento en su cuerpo. Para combinar, optó por un sencillo top blanco con estampa, sandalias naked negras y mini pendientes brillantes.

Uno de sus looks más caribeños y coloridos dentro de esta gira promocional en donde estuvieron más presentes las tonalidades pasteles o neutras. Además, el diseño de la falda produjo un buen efecto en su figura ya que le añadió prominencia en la zona de las caderas y sus piernas lucieron extra largas.

La actriz también propone looks más sensuales con una clásica falda negra con tajo. Foto: Daily Mail.

Algo completamente distinto es lo que Zoe Saldaña usó para un evento fuera de su tour con "Avatar 2". La actriz arribó a la red carpet de la celebración llamada Latinas en Hollywood, organizada por Netflix y la revista Elle, con un atuendo moderno con toques más atemporales gracias a los colores elegidos. 

La celebridad apostó por una falda midi negra con tajo lateral, junto con una chaqueta estilo safari con mangas voluminosas, escote en V y cinto. Sus zapatos en punta combinaron con su falda, mientras que el clutch de símil piel en verde bosque añadió el tono más llamativo del estilismo al igual que la chaqueta. Nuevamente, esta combinación de falda ajustada y chaqueta con volumen ayudó a delinear sus curvas sin dejar de verse estilizada.

Rojo brillante: la falda midi más osada de Zoe Saldaña en su gira promocional. Foto: Star Stye.

Zoe Saldaña demostró en las calles neoyorkinas su increíble estilo working girl. En este caso, defendió nuevamente un color impactante para su falda midi de ecocuero brillante en rojo y decidió equilibrarlo con tonos apagados: camisa blanca, blazer sastre gris, cinto negro XXL y stilettos negros.

De esa manera, la actriz logró su idea debido a que el rojo de su falda fue el que llevó la mirada de todos hacia su look de una forma acertada. Además, nos inspira para cumplir con este mismo atuendo o uno similar cuando tenemos que ir a la oficina y queremos lucir elegantes sin perder la cabeza pensando en qué usar.

Tres opciones de faldas midi. Tres fantásticos looks. Tres estilos de la mismísima Zoe Saldaña que triunfa dentro y fuera de la alfombra roja. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en