Desfiles

Rosalía impone su arriesgado estilo de la mano de Louis Vuitton

Las firmas más importantes en el mundo de la moda, como Louis Vuitton, comienzan a expandirse hacia nuevas ideas o mercados más jóvenes para afianzar al público actual. Una de sus movidas fue fichar a Rosalía para renovar su estilo y desfilar en su pasarela. ¿Lo lograron?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 26 de enero de 2023 · 13:01 hs
Rosalía impone su arriesgado estilo de la mano de Louis Vuitton
Rosalía y Louis Vuitton se unen para el nuevo estilo de la cantante Foto: Instagram

Aunque la competencia cada vez es más amplia, son muy pocas las artistas que logran convertirse en ídolas de la música. Sin lugar a dudas Rosalía es una de las que entra a ese grupo de mujeres que revolucionaron el 2022 y lo seguirán haciendo durante este año, como Dua Lipa o Doja Cat.

Al mismo tiempo, estas artistas no solo se transforman en cantantes con miles de seguidores, sino también en íconos de estilo. Dua Lipa lo hizo con Versace, Doja Cat con Schiaparelli y, ahora Rosalía con Louis Vuitton. La marca con embajadoras como Ana de Armas o Sophie Turner, decidió involucrar a la española en su último desfile dentro de la Semana de la Moda Masculina 2023.

Muchas se preguntarán por qué Rosalía estuvo en un desfile de ropa masculina si es mujer. Pues, esa es una de las cuestiones que Louis Vuitton está dejando de diferenciar, gracias a que las nuevas generaciones ya no quieren indumentaria masculina o femenina; quieren vestir lo que les guste. Fue por esto que apostaron a que la cantante se uniera a la pasarela cantando sus hits, desfilando y mostrando la nueva colaboración con la casa de moda francesa.

Rosalía hizo su aparición sorpresa en el último desfile de Louis Vuitton. Foto: Instagram @louisvuitton

Apenas comenzó el desfile, las luces se atenuaron y Rosalía apareció en escena. La española desfiló hasta subirse a un auto, en donde comenzó a cantar para que los modelos salieran a la pasarela enseñando las tendencias que Louis Vuitton presentó para la nueva temporada. Vestida de blanco níveo, la artista virazlizó su look diseñado a medida, de estilo genderless, urbano y con reminiscencias a los 90'.

Un atuendo impactante en sus formas y sutil en su color fue el que la marca creó para ella, en el que tres piezas fueron fundamentales como unos pantalones jogger holgados, un top blanco deportivo y una chaqueta puffer XXL. Con zapatillas negras de plataformas y gafas de sol, Rosalía sorprendió a los presentes con su estilo y su cautivante voz.

En blanco o amarillo, la cantante afirmó su nueva relación con la firma francesa. Foto: Vanity Fair.

Allí no terminó todo, ya que la española tuvo una segunda aparición a la salida del desfile. Caminando por las calles de París, Rosalía resaltó con su total look Louis Vuitton. Esta vez el color sí se hizo parte de su atuendo, ya que el amarillo inundó su gran sweater largo, casi vestido, de escote barco y mangas mega holgadas, acompañado de unas botas negras con plataformas híper altas y gafas de sol. Para añadir un poco de su estilo desenfadado, la influencer apostó por dos rodetes trenzados como peinado.

Al parecer, una nueva pareja épica ha surgido dentro de la moda: Rosalía y Louis Vuitton. ¡Ya queremos ver más de sus looks!

Archivado en