Primeras Damas

La visita de Janja da Silva a Argentina y el estiloso encuentro con Fabiola Yáñez

Lula Da Silva, flamante Presidente de Brasil, decidió visitar a Argentina como uno de los primeros países en su agenda. El mandatario y su esposa, Janja, se encontraron con Alberto Fernández y Fabiola Yáñez en Casa Rosada y los looks de ambas mujeres fueron los protagonistas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 26 de enero de 2023 · 09:49 hs
La visita de Janja da Silva a Argentina y el estiloso encuentro con Fabiola Yáñez
Los looks del encuentro oficial entre las Primeras Damas de Argentina y Brasil Foto: Instagram

El pasado 1 de enero, Luiz Inácio Lula Da Silva asumió como Presidente de la República Federativa de Brasil y enseguida comenzó con su atareada agenda. Este lunes 23, el Presidente y la Primera Dama brasileros arribaron a Argentina para realizar algunos encuentros diplomáticos entre ambos mandatarios. En Casa Rosada, los recibieron el Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

Luego de los saludos cordiales y las fotografías oficiales, los Presidentes se reunieron por un lado y las Primeras Damas por otro. Antes de esa sesión privada, las cámaras captaron los looks de Janja da Silva y Fabiola Yáñez. Las dos optaron por distintos outfits elegantes y minimalistas, pero ¿qué llevó cada una?

La Primera Dama argentina fue fiel a su estilo depurado y eligió un vestido blanco y ajustado, a la rodilla, de escote cerrado y sin mangas. Incluyó un cinto marrón chocolate, clutch blanco crema y sandalias naked en beige. Como siempre, optó por su pelo lacio y un maquillaje muy sutil, debido a que el evento fue de día y combinaba con sus ítems elegidos en el look.

Repitiendo blanco aunque luciendo otra opción es lo que usó la Primera Dama brasilera, Janja da Silva. La esposa del Presidente Lula da Silva tiene 56 años, es socióloga y su nombre real es Rosângela da Silva, pero es más conocida por su apodo, Janja. La Primera Dama conoció a Lula da Silva en 2017, pero en 2019 formalizaron su relación y en mayo del año pasado, se casaron.

Los looks elegidos por Fabiola Yáñez y Janja da SIlva en su primer encuentro oficial. Foto: Instagram @janjalula

Esta fue la primera visita oficial de Janja a la Casa Rosada y decidió usar un look de falda corte A en rojo cereza con cierre delantero, junto con una camisa blanca y sandalias blancas de tacón bajo. Janja da Silva prefirió un atuendo más clásico y cómodo que el de Fabiola Yáñez que contó con un diseño ceñido y tacones más altos.

¿Quién les parece que se lleva el título de Primera Dama mejor vestida en esta oportunidad?

¿Quién fue la Primera Dama mejor vestida?

170 votos
Archivado en