Para tener en cuenta

Horóscopo y colores: el tono de la suerte de cada signo del zodiaco para este 2023

No solo es importante el horóscopo diario. Elige los colores que te convienen teniendo en cuenta tu signo zodiacal. Descubre a continuación todos los detalles para que puedas sacarle provecho a este dato astrológico.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:02 hs
Horóscopo y colores: el tono de la suerte de cada signo del zodiaco para este 2023
Cada signo posee números, colores y hasta piedras acordes a sus astros. Foto: Pixabay - pixabay.com

Cada signo del zodiaco está asociado a ciertos colores que, se cree, que al usarlos puede ayudar a atraer suerte, a aumentar la energía positiva y a disminuir la negativa. Estos no solo los puedes usar en tu ropa, sino también en la decoración de tu casa y lugar de trabajo, incluso en pequeños detalles de tu día a día, como llaveros, esmaltes de uñas y ligas de pelo. 

Lo importante es que los tengas en consideración esta información para que puedas aprovechar al máximo lo que el universo tiene preparado para ti.

Aries

En este 2023 el color rojo es el que mejor le va a quedar a aries, sobre todo si quiere atraer éxito y buena suerte en todos los proyectos que emprenda este año. Ten en cuenta que este color significa pasión, fuerza, energía, calidez y poder, palabras que pueden definir tu año si te lo propones.  

Tauro

El rosa y el blanco son los más adecuados para ti, si eres de tauro. Lo ideal es que intentes usar estos colores en momentos especiales donde quieras lograr ciertos resultados.Te ayudarán a atraer dinero y fortuna. Ten en cuenta que son muy fáciles de sumar en una decoración en general, algo que te recomendamos implementar.  

Géminis 

El verde y el amarillo son tonos que transmiten éxito y alegría, y que te ayudarán a atraer esas energías a tu vida. Al sumarlos, te sentirás más tranquilo y cómodo, sensaciones que vienes buscando desde hace tiempo.  

Ten en cuenta que transmiten seguridad y confianza, lo que los hace ideales para que los sumes en tus accesorios y ropa.  

Cáncer 

El color blanco y el beige te ayudarán a atraer esas energías que tanto te faltan, brindándote calidez, confianza y seguridad. Es un año en el que debes evitar los colores oscuros para dejar que la confianza e importancia crezcan en tu interior. 

Leo 

Si eres de leo debes sumar el color naranja y dorado a tus elecciones, si quieres lograr éxito y aceptación en el ámbito laboral. Además, te ayudarán a mejorar la manera en la que los otros te ven. Incluso, harán que puedas demostrar más tu personalidad. Lo ideal es que incorpores estos colores a través de los accesorios y la joyería.  

Virgo 

El azul y el verde te ayudarán a destacarte, permitiéndote alcanzar todas las metas que tienes planeadas tanto a nivel profesional como personal. También mejorarán la comunicación en general y te brindarán su apoyo para demostrar tus verdaderas habilidades.

Ten en cuenta los colores que más te beneficiarán según tu signo del zodiaco. | Fuente: Foto de pixel parker en Unsplash

Libra 

En este 2023 los colores indicados para libra son el blanco y el naranja, ideales para obtener mejores resultados. y no solo a nivel profesional, sino también con tu familia. Tómate el tiempo de compartir más en tu hogar para encontrar la claridad que tanto estás buscando. 

Escorpio 

Teniendo en cuenta el zodiaco, si eres de escorpio lo ideal es que uses durante este año mucho rojo y naranja. Te ayudarán a ajustar ciertos aspectos de tu vida, así como a sortear de la mejor manera los obstáculos que se te presenten. 

Sagitario 

En 2023, el naranja y el amarillo serán los colores que atraerán las mejores energías si eres de sagitario. Con ellos podrás sentir optimismo, pasión y emoción en todos los aspectos de tu vida, sin dejar de mencionar que incrementará tu buena suerte. 

Capricornio

Si quieres atraer buena energía y eres de capricornio, suma al púrpura y al negro a tu vida. No solo te ayudarán a ser más tolerante, sino que además te permitirán relajarte para tomar las mejores decisiones frente a las adversidades que se te presenten este año.  

Mientras que el negro es un color fácil de llevar, incorpora el púrpura en pequeños detalles en tus outfits y en la decoración de tus espacios.  

Acuario

El púrpura y el celeste se convertirán en tus colores de la suerte, sobre todo si lo que buscas es obtener los mejores resultados en todos los aspectos de tu vida. Te ayudarán a evitar muchos problemas y a que todas tus relaciones se desarrollen de la mejor manera, tanto a nivel personal como profesional. 

Piscis

El naranja y el amarillo son los mejores tonos para piscis este 2023, según el zodiaco. Te permitirán ver los panoramas desde otra perspectiva así puedes conseguir los mejores resultados. La abundancia te estará rondando, solo deberás estar atento a su llamado.

Archivado en