Celebridades

Dakota Johnson sorprende en una alfombra roja usando jeans

Es un hecho que las celebridades comenzaron a experimentar más sobre la red carpet. Ya no es imperativo usar pomposos vestidos o looks glamorosos para asistir a un evento y así lo decide Dakota Johnson llevando jeans.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:38 hs
Dakota Johnson sorprende en una alfombra roja usando jeans
Dakota Johnson se proclama como la reina de los jeans en la alfombra roja Foto: Instagram

Los jeans pasaron de ser una prenda básica, casual y diurna, a un ítem más elegante o también considerado para usar por la noche. Seas súper fánatica de los vaqueros o no, la mayoría de las mujeres contamos con al menos dos jeans en nuestro guardarropas porque sabemos que son esenciales frente a cualquier situación.

Siempre se ha considerado a la alfombra roja como un lugar de lujo, en el que las estrellas deben resaltar con estilismos preparados por meses o conjuntos al que solo ellas pueden acceder. Esto está cambiando constantemente, ya que las celebridades se han planteado resolver el tema de la red carpet de una forma más simple e igual de acertada. 

Algunas han aparecido vistiendo trajes con zapatillas, otras han preferido looks clásicos sin tanto brillo o lujo, y otras se han animado a asistir con atuendos casuales formados con alguna prenda básica. Dakota Johnson se unió al último grupo y posó sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Sundance ¡dos veces! eligiendo jeans.

Dakota Johnson llegó al Festival de Cine de Sundance enseñando que los jeans también pueden ser parte de la red carpet. Foto: Instagram @justjared.

En la apertura del evento, la actriz fue una de las elegidas para dar un discurso. Antes, pasó por la alfombra roja con un total look denim, muy moderno y chic. Dakota Johnson optó por jeans slouchy, crop top estilo bustier y tapado largo, todo firmado por la diseñadora Magda Butrym. Para combinar, solo añadió botas negras en punta y un delicado collar brillante. La idea fue excelente, ya que la estrella lució elegante llevando denim en todo su atuendo y demostró que no es necesario vestir de lentejuelas para verse bien.

La actriz impulsa hacia un cambio en la alfombra roja, al llevar jeans en reemplazo del típico vestido o traje. Foto: Instagram @justjared.

Un día después, la invitada volvió a la alfombra roja para el estreno de una película en donde trabajó como productora. Nuevamente, Dakota Johnson se mostró en jeans mom combinados con sweater negro de cuello alto, tapado negro de nylon acolchado con detalles en blanco, cinto negro con hebilla dorada y botas negras. Como embajadora de la marca Gucci, la actriz se decantó por este outfit completo de la firma en el que añadió cómodos jeans y esa increíble chaqueta capaz de realzar cualquier look. 

Dakota Johnson es una mujer que defiende que el cambio no tiene por qué ser osado. Puedes promover esa metamorfosis de perspectiva con lo más simple, como un par de jeans.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en