Fabulosa

Manelyk González no dejó nada a la imaginación con una microbikini para el infarto

Manelyk González enamoró a sus millones de seguidores de Instagram luciendo un arriesgado microbikini que dejó poco a la imaginación y se robó todos los suspiros.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 23 de enero de 2023 · 12:38 hs
Manelyk González no dejó nada a la imaginación con una microbikini para el infarto
Manelyk González es una exintegrante del reality de MTV, Acapulco Shore. Foto: instagram: manelyk_oficial

Manelyk González es una reconocida influencer mexicana y dueña de una impactante figura. Entre los sorprendentes looks que elige a diario, esta vez subió la temperatura de sus redes sociales con un microbikini desde la playa que dejó a todos con la boca abierta. Conoce de cuál se trata.

El impactante microbikini de Manelyk González. / Instagram @manelyk_oficial 

El infartante microbikini de Manelyk González 

Manelyk González cautiva a sus millones de seguidores en las redes sociales cada vez que publica una foto. La bellísima exintegrante de Acapulco Shore, de 34 años d edad, suele mostrar sus curvas cada vez que puede.

Esta vez, la modelo publicó unas atrevidas fotos desde el mar con un arriesgado microbikini azul y blanco, acompañadas del texto: "Que rico sería intercambiar energías…" y puso a temblar Instagram ya que inmediatamente recibió miles de halagos de sus seguidores más fieles.

"Wowow belleza de mujer ", "Exageradamente hermosa", "Super buen inicio de año Manesita ?? siempre apoyándote y queriendo verte triunfar siempre! Te amamos", "Amé esas fotos"; fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus fanáticos.

Manelyk González tiene una figura que asombra a todos sus seguidores. / Instagram @manelyk_oficial

Para disfrutar de un fin de semana relajado en la playa, Manelyk se esforzó para verse espectacular, especialmente con este microbikini muy revelador que causó revuelo y al que aprovechó para presumir sus curvas al máximo y sus tonificados abdominales.

A pesar de su atrevida apariencia, la influencer se mantuvo fiel a su estilo y también mostró su habilidad como fashionista al lucir las últimas tendencias de la temporada primavera-verano 2023.

Así es como Manelyk González es fuente de inspiración para muchas mujeres y, por supuesto, es admirada por varios hombres que también son fanáticos de sus sensuales prendas y de su sinuosa figura. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.  

Archivado en