Moda y Tendencias

Este vestido icónico de los 80 está en las rebajas de Zara

¡Llegaron las rebajas a Zara y es el momento ideal para conseguir todas las prendas y accesorios que siempre quisiste! Aprovecha y adquiere este vestido icónico de los 80.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 23 de enero de 2023 · 09:28 hs
Este vestido icónico de los 80 está en las rebajas de Zara
Zara ofrece increíbles modelos de vestidos ultra cómodos. Foto: Zara

No hay mejor época para los amantes del mundo fashionista que la época de rebajas en Zara. Es el momento perfecto para aprovechar y encontrar verdaderas joyas que nutran el clóset de todas las personas que aman la moda.

Si bien es bueno ir con la idea de algún estilo o prenda que quieras comprar. Te recomendamos que también no tengas una lista estricta porque hay veces que entre las prendas de los estantes, se pueden encontrar modelos con las que experimentes amor a primera vista.

Si estás buscando hacerle honor a los años 80, te traemos algunas ideas que te conquistarán. Este vestido toma diferentes épocas y las combina para que luzca mucho más actualizado y esté a la moda.

Lúcete con este modelo de lunares y destaca tus curvas con un cinturón a la cintura que hará juego con un par de botas largas. ¡Este estilo es perfecto para salir a cenar de noche o para ir a un evento!

Vestido reversionado de los 80 en rebaja en Zara. Fuente: www.zara.es

¿Qué otros vestidos icónicos podrías encontrar en Zara?

¿Recuerdas a Lady Di en su vestido de divorcio tan icónico? Bueno, este vestido de Zara en una reversión muy parecida. Sexy, atrevido y muy elegante al mismo tiempo, esta prenda lo tiene todo.

Aprovecha, es tu momento para recrear un outfit especial que se llevará todas las miradas. Además, será una pieza muy fácil de combinar debido a su color clásico negro. ¡Es ideal para todas las edades y le sienta bien a la mayoría de los cuerpos!

Recuerda que el negro es una tonalidad que te ayudará a lucir más delgada y a definir tus curvas. Es vital siempre tener en el clóset un vestido negro clásico que puedas usar siempre que necesites. Zara es una marca ideal para encontrar esos básicos de la vida que se convertirán en tus mejores aliados.

Encuentra vestidos clásicos en las rebajas de Zara ideales para tu clóset. Fuente: www. zara.es 

¿Te gustó este estilo? Toma en cuenta que lo más importante en la época de rebajas es que hay modelos que te volarán la cabeza y querrás comprarlos, pero también hay prendas básicas atemporales que te servirán todo el año. Has un balance entre estos dos diseños y triunfa en el mundo de la moda. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en