Tips para vestir

Julieta Prandi confirma que los jeans ajustados son los que usan en verano

Aunque el verano sea para pensar en shorts, minifaldas y vestidos, siempre hay lugar para los jeans. Hay días en donde el tiempo no está de nuestro lado y debemos vestir vaqueros, pero ¿cuáles elegimos? Para Julieta Prandi, los jeans ajustados son los más cancheros.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 22 de enero de 2023 · 12:12 hs
Julieta Prandi confirma que los jeans ajustados son los que usan en verano
Las claves de Julieta Prandi para llevar jeans ajustados esta temporada Foto: Instagram

La moda nos indica, de una u otra manera, que la ropa tenderá a ser más cómoda y funcional con el paso del tiempo. Lo vemos en las pasarelas y en el street style: los blazers se tornaron XXL, las camisas son largas, los zapatos más bajos y los jeans más anchos. Es una realidad que ahora te detienes en una vidriera y puedes notar que la gran mayoría de los pantalones son amplios.

Sin embargo, aún no han desaparecido el estilo contrario dominado por los jeans más ajustados como los pitillo o los skinny. Incluso, muchas mujeres los prefieren antes que a los anchos ya que se sienten más favorecidas o cómodas. Aunque Julieta Prandi no sea de un bando o el otro, la modelo afirma que sus elegidos para el verano son los vaqueros ceñidos. Estas son sus pautas para llevarlos.

Confirmado: los jeans vuelven a ser ajustados este verano. Foto: Instagram @jprandi.

Su primera opción de jeans ajustados son los de color negro y en formato extra cropped skinny. Los skinny son pantalones muy ceñidos que se nombran de esa manera para relacionarlos con la propia piel, ya que al ser tan ajustados casi parecen ser parte del cuerpo. Julieta Prandi se decide por el color negro y el corte cropped para que sus piernas luzcan mucho más largas. Mostrar tobillos es una acertada técnica para alargar figura como así también optar por un tono neutro y cintura alta.

Además, acompañó con prendas en el mismo color generando un total look en negro para verse estilizada al 100%. La conductora añadió un body de una sola manga y gran cut-out en su abdomen, y unas sandalias de tacón cuadrado. Otro tip: al recoger tu pelo en una coleta o moño, tu cuello se notará más largo.

Así lo dicta Julieta Prandi con estos looks súper cancheros. Foto: Instagram @jprandi.

Y si hay jeans negros, no pueden faltar los clásicos jeans azules. Así lo dicta Julieta Prandi con sus vaqueros cropped, pitillo y de tiro bajo. En esta ocasión, los jeans elegidos son un poco menos ajustados que los anteriores, pero aún conservan el ajuste en toda la zona de las piernas. Lo importante a saber con este modelo es que no es tan recomendable para mujeres petite, ya que la cintura baja permite enseñar más abdomen, pero acorta piernas. 

La influencer combinó con un crop top brillante, blazer verde esmeralda y las mismas sandalias negras, presentes en el look previo. Si bien estos jeans pueden lucir similares, en realidad son muy diferentes debido a que cada uno produce un efecto distinto en la figura de la conductora. Sin embargo, ambos la favorecieron de pies a cabeza.

Antes de optar por cualquier jean ajustado, es esencial que estés cómoda y que la prenda te guste, porque no existe nada más molesto que sentirse mal con un outfit. Una vez decidida por tus jeans, ya puedes empezar a jugar con las demás prendas de tu armario como Julieta Prandi.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en