Impactante

Jennifer Lopez y el fabuloso vestido de flores en el cuello que es tendencia

Jennifer Lopez es un icono de la moda y lo demuestra en cada uno de sus increíbles looks. Veamos en detalle el fabuloso vestido de flores rosas que se llevó todas las miradas.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 21 de enero de 2023 · 16:52 hs
Jennifer Lopez y el fabuloso vestido de flores en el cuello que es tendencia
Jennifer Lopez es dueña de un estilo único. Foto: instagram: jlo

Jennifer Lopez está en su mejor momento y se le nota. A sus 53 años, la famosa cantante y actriz no pierde oportunidad para lucir sus mejores prendas y así lo hizo en un reciente programa de televisión donde fue la invitada estrella.

Allí vistió un vestido con unas hermosas flores en el cuello que no pasó desapercibido. Vamos a conocerlo.

Jennifer Lopez luciendo su vestido con el detalle de las flores en el cuello. / Fuente: @jlo 

El magnífico vestido de flores en el cuello de Jennifer Lopez 

Jennifer Lopez no pierde oportunidad para lucir su esbelta y trabajada figura. La artista sin duda se roba todas las miradas en cada lugar al que asiste no solo por su belleza única, sino también porque le encanta vestir prendas elegantes y exclusivas.

Así se la vio en un reciente programa de televisión, donde aprovechó para mostrar su espectacular vestido rosa palo de Magda Butrym, super ajustado y de largo midi, con un detalle particular: unas bellas flores en el cuello que le dieron un toque de vanguardismo.

El fabuloso diseño ajustado y sin mangas le sentó de maravilla, y lo acompañó con un tapado, unas sandalias de tacón fino y un bolso de Coach, todo del mismo tono.

La cartera que lució Jennifer Lopez con su vestido de flores. / Fuente: instagram @jlo 

Para completar su look, la cantante eligió un maquillaje súper soft y natural con unos aretes dorados que elevaron el atuendo. ¡Un acierto total de la diva del Bronx!

Jennifer Lopez luciendo su fabuloso outfit del mismo tono. / Fuente: instagram @jlo

No hay duda de que el vestido rosa con flores en el cuello que Jennifer Lopez estrenó para sobresalir en televisión es una verdadera obra de arte que combina sensualidad, elegancia, y un estilo que siempre llama la atención. 

Puedes encontrar vestidos muy similares con detalles de flores en reconocidas marcas como Zara, Sfera y Mango.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en