Sin palabras

La prenda más elegante que querrás encontrar en las rebajas de Zara

Las rebajas de Zara son las más buscadas por quienes aman lucir prendas estilosas y en tendencia. Veamos este abrigo que eleva cualquier look de invierno y que querrás tener en tu armario sí o sí.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 19 de enero de 2023 · 06:30 hs
La prenda más elegante que querrás encontrar en las rebajas de Zara
Zara ofrece una gran variedad de prendas para todo tipo de gustos. Foto: Zara

Siempre que comienzan las tan esperadas rebajas de Zara, empiezan las oportunidades para tener aquellas prendas que siempre quisiste. En esta ocasión, te mostramos un majestuoso abrigo de gabardina que no solo destila elegancia, sino que además te hará lucir más chic que nunca. Conócela a continuación. 

La gabardina efecto cuero elegante de Zara. / Fuente: Zara

Los abrigos de gabardina han demostrado ser un icono en el mundo de la moda y han sido conquistados en todas sus formas, estilos y colores; especialmente por su versatilidad en las combinaciones. 

Este material efecto cuero, en especial, se ha convertido en un objeto de deseo y ahora más que nunca, porque se lo hemos visto a la famosa cantante Chenoa, quien ha sabido aprovechar las rebajas de Zara para vestir con sofisticación y llevarse todas las miradas.

Esta artista siempre escoge las mejores prendas para armar sus looks, y sabemos que no falla. Por eso eligió esta imperdible prenda de la famosa firma española que nunca nos defraudará.

La cantante española Chenoa luciendo la gabardina de Zara. / Fuente: instagram @chenoa

Esta magnífica pieza nunca pasa de moda. A pesar de los cambios de estilo y el paso del tiempo, siempre vuelve a estar presente y nos recuerda lo útil que es. Aunque pueda parecer que estos diseños no son tan adecuados para los climas fríos, la verdad es que están disponibles para cada ocasión. 

Además, puedes combinarla con cualquier tipo de outfit que lleves debajo, ya sea con unos jeans clásicos y zapatillas, o unos pantalones de vestir y botas, o hasta un vestido; siempre te hará lucir elegante y distinguida.

Ya sabes, apuesta por la opción oscura de la fabulosa gabardina que hemos encontrado en las rebajas de Zara y recrea el poderoso look de Chenoa. 

 ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.  

Archivado en