Sin palabras

Julia Fox y su look más rockero para imitar

La actriz Julia Fox se destaca por sus extravagantes outfits y su particular estilo que da siempre de que hablar. Veamos en detalle el look rockero que eligió para pasear por las calles de Nueva York.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:05 hs
Julia Fox y su look más rockero para imitar
Julia Fox ??es una reconocida actriz y artista de 32 años de edad. Foto: instagram @juliafox

Julia Fox llama la atención a toda hora y en todo lugar gracias a que elige prendas súper estilosas y con mucho glamour. En esta oportunidad, se la vio caminando por la ciudad de la Gran Manzana con un grupo de amigos luciendo un espectacular look rockero que dejó a todos con la boca abierta. Vamos a analizarlo.

Julia Fox es una fiel amante del negro y lo demuestra en sus looks. / Fuente: instagram @juliafox

El look rockero de Julia Fox

Julia Fox se hizo conocida en el mundo del cine en 2019 con su papel en la película de los hermanos Safdie Uncut Gems. Su actuación en esta ficción le valió una nominación como Actriz Revelación en los Premios Gotham de ese año.   

En esta oportunidad, la bella artista salió a dar un paseo por la noche en las transitadas calles de Nueva York con sus amigos y no pasó para nada desapercibida. 

La modelo estadounidense lució un fabuloso top negro que dejaba al descubierto sus abdominales de acero. Complementó su llamativo atuendo con unos pantalones negros estilo cuero y unas pintorescas botas de caña alta haciendo juego. 

Como era de esperarse, la artista enamoró a todos con su atractivo look, el cual acompañó con un maquillaje estilo gótico.   

Julia Fox y el look rockero que se llevó todas las miradas. Fuente: Infobae

Para sumarle más y glamour a este impresionante outfit, la ex de Kanye West combinó sus botas de cuero con una cartera haciendo juego, la cual tenía un diseño muy particular que captó la atención de los fotógrafos del lugar.

Julia Fox presumiendo sus curvas con otro look rockero. / Fuente: instagram @juliafox

Este es otro de los asombrosos conjuntos rockeros que vistió Julia Fox, aunque esta vez fue para caminar por las calles de París. La modelo lució un vestido ajustado para el infarto que dejaba ver sus curvas, acompañado de unos llamativos guantes y unas botas negras haciendo juego.

Sin duda, el estilo de la modelo italiana es único y se roba las miradas a donde sea que asista.

Anímate a recrear sus sensuales y jugados looks, y sorprende con un toque de glamour y estilismo que te hará destacar en todo momento. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

 

Archivado en