Madre e Hija

El estilo de Indra, la hija de Dolores Barreiro que viste igual a ella

Los dúos madre e hija son de los más queridos en el mundo porque la mayoría se pregunta cuáles son las similitudes y diferencias entre ellas. En esta oportunidad le toca a Indra, la pequeña hija de la supermodelo Dolores Barreiro.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:52 hs
El estilo de Indra, la hija de Dolores Barreiro que viste igual a ella
Indra es la pequeña mimada de Dolores Barreiro y las dos cpmarten estilos Foto: Instagram

Para muchas celebridades, el verano significa Punta del Este. Dolores Barreiro es una de las adeptas a esa idea y este 2023 no fue la excepción. Ella viajó junto a su pareja, Santiago Gómez Romero, y sus dos hijos más pequeños, Suria - de 11 años - e Indra - de 7 años. Indra, la más pequeña de los cinco hermanos, es la fashionista de la familia. 

Acompaña a su mamá a todos lados y siempre busca vestir parecido a ella. Su estilo boho-chic, inspirado en Dolores Barreiro, logra que ambas luzcan combinadas y súper tiernas en su relación madre e hija. Repasamos los looks del dúo Indra-Dolores así puedes tomar nuevas ideas para jugar con tus hijos o cualquier pequeño de la casa.

Luciendo estampados, Dolores e Indra imponen sus definidos estilos. Foto: Instagram @dolibar. 

Dolores Barreiro tiene su propia marca de ropa llamada Holi y su última producción la realizó junto a Indra. Al igual que sus estilos, la firma está signada por tendencias hippie chic, boho y románticas. En este caso, la mamá usó una camisa anudada y estampada con fondo naranja, junto con unos shorts blancos con detalles geométricos, botas vaqueras negras con base estampada, gafas de sol, pañuelo turbante y collar rojo XXL.

Siguiendo sus pasos, Indra optó por un vestido estampado en tonos como el naranja y violeta combinado con unas sandalias grises Birkenstock, sombrero de ala ancha en blanco crudo y gafas de sol. Al primer vistazo de la pequeña se nota que será tan o más fashionista que su madre.

Ambas poseen un estilo más relajado y hippie, pero muy cancero. Foto: Instagram @dolibar. 

Aunque compartan el gusto por el estilo boho, cada una tiene su espacio para reinventarse a sí misma. Es así que estos looks no son para nada parecidos, pero de igual manera funcionan muy bien juntos. Mientras que Dolores Barreiro se decantó por un conjunto amarillo mostaza con pantalones oxford y top suelto, Indra eligió una jardinera de denim con camisa verde de puntos, sandalias marrones y pañuelo estampado.

Su mamá también apostó a complementar con gafas de sol de marco blanco, bolso estampado, varios collares y alpargatas marrones. Como anticipamos, el dúo vistió distinto aunque no olvidaron la influencia de la línea principal de su estilo: prendas holgadas, materiales nobles y colores claros.

En modo vacaciones, Indra y Dolores Barreiro optaron por los looks más cómodos y frescos. Foto: Instagram @dolibar. 

Así también lucieron en las playas uruguayas con looks más relajados y veraniegos. Siempre a su lado, Indra posó con un traje de baño enterizo en rojo con estampa en blanco y chanclas animal print, mientras que Dolores Barreiro optó por un minivestido ibicenco con estampado a rayas en amarillo y azul claro, junto con gafas de sol, sombrero, chanclas y mate en mano. Una postal verano 2023 para conservar.

Vemos un gran futuro estilístico en Indra quien ya cuenta con su mamá, Dolores Barreiro, para poder lograrlo. 

Archivado en