Looks y peinados

Cuatro fabulosos peinados fáciles de hacer para lucir en la playa

Durante los primeros días del 2023, las personas buscan descansar en la playa. Por ello, a continuación te mostramos los peinados que serán tendencia. Aprende a realizarlos fácilmente y a cuidar de tu cabello bajo el sol.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 18 de enero de 2023 · 06:44 hs
Cuatro fabulosos peinados fáciles de hacer para lucir en la playa
Existen muchos peinados para sentirte cómoda y libre en la playa. Foto: Pexels

Puedes ir a la playa con mucho estilo y llevando tu pelo como más te guste. Hay varios peinados para complementar tu look veraniego y lucir siempre bien. 

Usando unas trenzas, llevando un pañuelo o sosteniéndolo con una cola, puedes hacer que tu cabello luzca de maravillas a donde quieras que vayas sin tener que preocuparte.  

Peinados fáciles de hacer 

Trenzas boxeadoras

Muchas celebrities han decidido llevar trenzas a conciertos, salidas y también a la playa. De esta manera, actualmente este peinado es un gran aliado si tienes pelo largo y en muchas cantidades. 

De esta manera, no solo es un estilo fácil y duradero, sino que además podrás jugar y combinarlo como tú prefieras.  

Una coleta o  ponytail

La cola de caballo sigue siendo tendencia a pesar de los años. Este clásico continua impresionando ya sea para llevarlo a la playa como para ir a un bar.

Lo cierto, es que con una buena ponytail y utilizando los productos correctos, puedes recrearlo de manera muy simple y logrando un look digno de los 80 sin mucho esfuerzo. 

Un claro ejemplo es Shakira, quien a través de sus redes ha demostrado que nunca es tarde para lucir una media cola y mostrarse esplendida. 

Shakira deslumbró luciendo su cabello con una media coleta. Fuente: Instagram @shakira

Atado con un pañuelo

Si no eres experta en peinados, ¡no te preocupes! Los pañuelos son una tendencia que se sigue sosteniendo desde los 90 ya que siempre fueron un gran aliado para llevar un estilo simple y origina. Sin duda, es una opción ideal para proteger tu cabello contra el calor y los rayos UV.  

Estilo en la playa. Fuente: Instagram @ellielouisecoker

Rodete

Aunque lucir el pelo suelto puede ser algo de preferencia, si tu destino es un lugar con arena y mar entonces puede que necesites pensar en el calor.  

Por eso, aquí te presentamos un gran aliado: el rodete. Aún siendo uno de los que más complejo parece, la realidad es que es fácil, práctico y bonito.  

Además, puedes combinarlo con un pañuelo o una banda elástica con moño para sostenerlo, o también puedes acomodarlo con una vincha. Incluso, existen otros accesorios que le darán un gran upgrade a tu estilo como hebillas y prendedores, entre otros.   

Estos son los peinados más elegidos, solo queda ponerlos a prueba y disfrutar de un día de playa sin tener que preocuparte por tu cabello. 

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un peinado que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en