Toda una bomba

Ninel Conde derrite la nieve con un microbikini negro para el infarto

Ninel Conde está de vacaciones en la nieve y ni el frío extremo le impidió mostrar sus imponentes curvas con un microbikini de infarto.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 17 de enero de 2023 · 06:28 hs
Ninel Conde derrite la nieve con un microbikini negro para el infarto
Ninel Conde volvió a dejar a todos sin palabras. Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde aprovechó las vacaciones y el clima gélido de Estados Unidos para hacer un poco de esquí en la ciudad de Jacksonhole, Wyoming. A pesar del frío extremo que presenta esa parte del país, el bombón asesino no dejó de deleitar a sus seguidores de Instagram.

Con un cuerpazo y un microbikini negro, así se muestra la artista a través de sus redes sociales.  

¡Ninel Conde derrite toda la nieve de Estados Unidos con su microbikini! Fuente: Instagram

.Ninel Conde presumió sus vacaciones y su cuerpo escultural en un microbikini

El bombón asesino aprovechó toda la semana y se fue de vacaciones al norte de Estados Unidos. Durante estos días, la cantante y actriz hizo parte de su vida y enseñó a sus seguidores con videos y fotos lo bien que la estaba pasando.

Dentro de su Instagram se dejó ver divirtiéndose con sus amigos en la nieve, mostró sus habilidades esquiando, los outfits invernales que lució y hasta subió un reel haciendo un angelito de nieve.

Lo que no podía faltar dentro de esta semana fue que nos deleitara con su lado más sexi,  por eso la modelo demostró que hasta con el frío extremo también se puede usar un microbikini.

Antes muerta que sencilla: Ninel Conde se muestra con un microbikini negro y una chamarra Louis Vuitton

La cantante mexicana se tomó fotos muy sexys en la nieve, pero sin dejar de lado todo el estilo que siempre la caracteriza.

En las diferentes fotos que subió en sus redes sociales, Ninel Conde enseñó sus imponentes curvas usando un microbikini negro acompañado de una chamarra de la famosa marca Louis Vuitton, un gorro y guantes de piel.

Ninel Conde con poca ropa, pero siempre mostrando su amor por las marcas de moda. Fuente: Instagram 

Ninel Conde siempre se ha caracterizado por su gusto por la ropa fashionista y su amor a las marcas más costosas del mundo de la moda.

Si buscan consejos fashionistas o de maquillaje, su cuenta de Instagram está llena de ellos. A la artista le gusta mucho mostrar a través de lives y reels todos sus consejos para sus fans e incluso hace tutoriales antes de sus shows.

Sin duda, seguiremos muy al pendiente de todo lo que la cantante nos tiene preparado para este 2023. Su tour de fin de año fue todo un éxito y recibió el año nuevo en compañía de sus fans con un show en Miami.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en