Moda & Celebridades

El conjunto deportivo de Adamari Lopez ideal para lucir en el gimnasio

Adamari Lopez siempre está a la moda sin importar el lugar al que vaya. Esta vez nos mostró un conjunto deportivo cómodo para ir al gimnasio.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 17 de enero de 2023 · 20:19 hs
El conjunto deportivo de Adamari Lopez ideal para lucir en el gimnasio
Adamari López volvió a cautivarnos con su lado fitness. Foto: Instagram @adamarilopez

La actriz puertorriqueña, Adamari Lopez, estuvo pasando fin de año con su familia en sus tierras y aprovechó para mostrarse con un conjunto deportivo perfecto para estar cómoda durante el día e ir al gimnasio.

El look deportivo que mostró en Instagram es totalmente blanco con algunas franjas en negro y con aplicaciones de brillantes en la parte de la sudadera. ¡Muy cómodo y perfecto para esta época del año!

Adamari Lopez se muestra cómoda en un conjunto deportivo en sus vacaciones. Fuente: Instagram @adamarilopez. 

El conjunto deportivo de Adamari Lopez para llevar las vacaciones de fin de año

La actriz de Soñadoras demostró que aunque estaba de vacaciones y buscaba lucir más relajada, también le gusta estar en las tendencias. Con este  conjunto deportivo, la actriz buscó combinarlo con unos tenis igualmente blancos y una cangurera muy a la moda en una tonalidad café.

Sin duda, es un look perfecto para ir al gimnasio durante esta época de invierno que hace mucho más frío. Tiene el match perfecto entre estilo fashionista y comodidad para realizar todo tipo de actividades. ¡Es perfecto también para estar en casa un día relajado! 

De esta forma, podemos decir que, aunque Adamari Lopez está de vacaciones disfrutando con su familia, siempre estará al pendiente de mantenerse en contacto con sus seguidores y mostrándose a la moda. 

Adamari Lopez presume a su hermana en redes sociales

Fin de año es una época para aprovechar y estar con los seres queridos, y en el mundo del espectáculo sucede de la misma forma. Adamari Lopez pausó sus actividades recurrentes en México para ir con su familia a festejar las fechas y pasar unos días más tranquila.

Dentro de esta época, la actriz no dejo solitos a sus seguidores y les compartió un poco de su vida íntima. Esta vez mostró a su hermana, Adaline Lopez, en redes sociales y algunos otros miembros de su familia cercana.

Adamari Lopez presume a su hermana, Adaline Lopez, en redes sociales. Fuente: Instagram: @adamarilopez 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en