Llaman la atención

Los jeans de Hilary Duff perfectos para lucir a toda hora

Hilary Duff fue fotografiada mientras salía de un restaurante en Los Ángeles. La actriz vestía unos jeans rotos a la altura de la rodilla con unos complementos perfectos para estar cómoda y cool durante todo el día.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 16 de enero de 2023 · 06:05 hs
Los jeans de Hilary Duff perfectos para lucir a toda hora
Hilary Duff fue un ícono adolescente durante su participación en la serie Lizzie McGuire. Foto: instagram: hilaryduff

Lo cierto es que la actriz y cantante Hilary Duff antes tenía un estilo bastante particular, aunque rápidamente logró llamar la atención de muchos. El cambio que ha tenido se vio reflejado en su manera de llevar un estilismo más cuidado y en sus nuevos outfits bohemian chic de la escuela de muchas trendsetters. 

Mira este conjunto con el que fue fotografiada en la calle: lució unos jeans perfectos para vestir en cualquier momento del día. 

Su estilismo: Hilary Duff ama combinar los jeans con todo 

Hilary Duff es un claro ejemplo de trabajo duro para lograr un estilo que esté a la moda y pueda usarse a todas horas. No hace falta nacer con él ni mucho menos vestir de gala, para demostrar que se tiene buen gusto a la hora de combinar.  

Antes, jamás se la veía con gafas de ver por la calle, o al menos no es lo que más se recuerda de ella. Recientemente, en sus apariciones ha demostrado que el look casual es de sus favoritos. Sus outfits de calle sin duda son reales. 

Mientras que antes apostaba por combinaciones un poco desganadas, ahora prefiere el estilismo con accesorios o detalles magníficos. En este caso lució unos jeans rotos a la altura de la rodilla con una remera blanca y una campera color musgo con detalles de piel sintética en el cuello. Muy cool, es un atuendo perfecto para lucir en cualquier momento de la jornada. 

Hilary Duff fue fotografiada en la calle con unos jeans oversize y comfy. Fuente: Glamour México

Una inspiradora del street style

Si hay algo que ha demostrado en cada una de sus salidas, es que prefiere el calzado cómodo, como en esta ocasión, donde lució unas botas Hunter que mejoraron su look sencillo.   

Siempre manteniendo un estilo casual, se ve que la joven estadounidense no deja de lado los dos imprescindibles en el vestuario. 

Hilary Duff posando unos jeans tiro alto y rectos. Fuente: Instagram @hilaryduff 

Más allá de estos street styles, Hilary Duff realmente se ha ganado la aprobación de la moda en los eventos y sobre todo en las alfombras rojas. La prueba de ello han sido sus últimas apariciones, y es que se codea con grandes diseñadores como Hervé Léger. Por ello, cada tanto luce sus diseños, aunque sus looks son más clásicos.  

Sin duda, la joven estadounidense de 35 años aprendió a mejorar sus estilo para el día a día y las pruebas están a la vista. En esta última aparición se ha podido ver que se muestra cada vez más acertada en sus combinaciones perfectas para imitar. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en