Tips para vestir

Los cancheros shorts de Sofía Zámolo que puedes usar este verano

El verano es el momento perfecto para usar shorts todos los días. Al igual que los jeans, existen miles de opciones para que lleves los que más te gusten. Sofía Zámolo ya eligió los suyos y comparte cómo usarlos esta temporada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 16 de enero de 2023 · 09:56 hs
Los cancheros shorts de Sofía Zámolo que puedes usar este verano
Sofía Zámolo se declara fanática de estos shorts tendencia Foto: Instagram

Hace unas semanas atrás anticipamos que los shorts de ecocuero serían los protagonistas del verano y, al parecer, así lo dictan todas las celebridades. Sofía Zámolo se une al grupo llevando tres opciones diferentes para que nos inspiremos en esta tendencia de la temporada. ¿Aprovecharás la oportunidad de usar los shorts de ecocuero?

Aunque la mayoría pensará que el ecocuero es solo para el invierno, la moda nos indica la posibilidad de usarlo todo el año. Además, estos shorts podrán servirte ahora y en las siguientes temporadas. Un ejemplo es este look de Sofía Zámolo en el que combinó sus shorts de tiro alto en blanco hueso con una chaqueta del mismo textil y color.

Sofía Zámolo se une a la moda de los shorts de ecocuero. Foto: Instagram @sofiazamolo.

Para complementar, eligió un top blanco básico, botines metalizados en plata y pendientes brillantes. Una idea muy canchera para lucir en las etapas de entretiempo. Algo similar a este atuendo fue esta elección de la modelo, pero con una prenda tendencia que sustituyó a la clásica chaqueta.

En este caso, Sofía Zámolo optó por un conjunto en color lavanda con shorts tiro alto y ajustados realizados en ecocuero al igual que su chaleco con cierres, cinto y hebillas. Como calzado se decantó nuevamente por los botines plateados que combinaban con los detalles de su chaleco estilo racer. A pesar de que estos shorts tengan un tono difícil de combinar con otras prendas, tú puedes reemplazarlo por otro color más versátil como blanco, negro o beige. 

Puedes optar por los shorts que más te favorezcan o te gusten. Foto: Instagram @sofiazamolo.

A Sofía Zámolo no podía faltarle el look con los tradicionales shorts negros de ecocuero. Aquí vemos a la conductora con un modelo tiro alto, recto y con elástico que combinó con un crop top blanco de escote en V, mangas princesa y nudo central. La onda canchera se la dieron sus botas negras de caña media y en punta, con apliques y cadena brillantes. Esta opción es un poco más nocturna, ya que el negro está presente como también los detalles brillantes.

Los shorts de ecocuero han conquistado el verano y Sofía Zámolo no pudo resistirse a la tentación de probarlos. ¿Qué estás esperando para hacerlo tú también?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en