Un infalible

El gorro de pelo de Rosalía que marca tendencia entre las famosas

Es el accesorio más calentito. Se trata del gorro de pelo que tanto Rosalía como Hailey Bieber lucieron en sus últimas apariciones dando una lección de estilo en lo referido a accesorios de invierno.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 16 de enero de 2023 · 11:49 hs
El gorro de pelo de Rosalía que marca tendencia entre las famosas
Sin duda, Rosalía se volvió un ícono fashionista para muchas mujeres de todo el mundo. Foto: Instagram

El 2023 ha comenzado con novedades y ya son muchas las celebrities que, como amantes de la moda, no se quieren quedar atrás. 

Así ha sido el caso de Rosalía, quien no esperó ni un minuto para sumarse a la nueva tendencia que ya se asomó. El gorro de pelo pasó a ser un must y la cantante dio lección sobre cómo llevarlo. 

Un must entre las famosas

Desde las sneakers más rompedoras hasta los bolsos o la falda midi sobre pantalones, son muchas las tendencias que prometen convertirse en las favoritas de este año. El street style ya viene mostrando todo, aunque hay ciertas prendas o accesorios que inspiran más que otros. 

Eso mismo nos ha sucedido con el gorro de pelo, un complemento muy versátil y calentito que muchas famosas como Rosalía, Kendall Jenner o Hailey Bieber ya lucieron en diferentes versiones.  

Rosalía marca tendencia con el gorro de pelo

Recientemente, Rosalía despidió el 2022 desde Japón al lado de su novio Rauw Alejandro. Con una imagen de lo más sensual, sumó otras instantáneas que dejaron ver lo lindo y frio del lugar.
A través de su perfil de Instagram, la selfie que se llevó todas las miradas fue a puro estilo. 

Allí se ha fichado el gorro de pelo azul tan llamativo y atrevido que lució. Se supone que la jovencita catalana es fan de la moda furry y por ello no es la primera vez que se la ve con alguna prenda de pelito.  

Este accesorio de pelo es de tejido y, además de sentar de maravilla, es el más calentito de todos. Perfecto para combatir las bajas temperaturas con sofisticación, como lo ha demostrado la cantante. 

Rosalía se sumó a la tendencia del gorro de pelo y así se la vio para Año Nuevo en Japón. Fuente: Instagram @rosalia.vt 

Otras famosas se suman a la tendencia

Rosalía no ha sido la única, también Hailey Bieber se ha sumado a la cantante luciendo un gorro de pelo, pero en color rojo y diseñado por Nicholas Daley. Sin duda, es perfecto para completar un look monocolor.   

Este accesorio ya se ha convertido en el favorito de las famosas más estilosas, y de la misma manera se ha sumado a esta tendencia Kendall Jenner.   

Sin embargo, su alternativa ha sido de lo más sencilla y usable: se trata de un gorro de pelo negro estilo bucket hat que, aunque es mucho menos atrevido que las otras opciones, será uno de los que todas querrán tener.  

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en