Descuentos

Aprovecha las rebajas de la colección de Kaia Gerber para Zara

La marca española low-cost presenta sus nuevas rebajas de enero en su tienda online y los descuentos son increíbles. Se trata de la colección que diseñó Kaia Gerber para Zara y que fue un éxito en ventas. Ahora puedes conseguirla sin gastar de más.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 16 de enero de 2023 · 08:06 hs
Aprovecha las rebajas de la colección de Kaia Gerber para Zara
Las cinco prendas rebajadas de Kaia Gerber x Zara que son must-have Foto: Instagram

Enero trajo suerte para las fashionista que queremos descuentos. Zara fue una de las primeras marcas en lanzar sus ofertas y lo hizo a través de la web con la colección que la supermodelo Kaia Gerber creó para la low-cost española. Si estás buscando prendas minimalistas y elegantes, esta será la la línea para ti.

Zara está en constante creación de colecciones y mes a mes renueva sus tiendas para traer nuevas prendas o rebajar aquellas que ya han estado un tiempo en venta. Hoy les enseñaremos cinco prendas diseñadas por Kaia Gerber que cumplen con los súper descuentos de la firma y, que además, son básicos de armario para el 2023.

Jeans baggy

Rebaja 1: jeans baggy. Foto: Zara.

Este año los jeans vienen en formato ancho y una buena opción es comprar unos en rebajas que te duren todo el 2023. Estos jeans baggy en azul lavado son ideales para combinar con todo tu armario. 

  • Precio: 19,99 euros (49% OFF)

Falda midi 

Rebaja 2: falda midi de ecocuero. Foto: Zara.

Para el invierno, las faldas se llevan midi y de ecocuero. Zara y Kaia Gerber diseñaron una muy chic de corte recto y con cut-out en la zona baja del abdomen. Puedes usarla con camisas holgadas o crop tops ajustados según la hora del día y la impronta que quieras sumarle.

  • Precio: 49,99 euros (70% OFF)

Crop top

Rebaja 3: crop top. Foto: Zara.

Ya que compras la falda puedes apostar por el crop top a juego. Esta sensual prenda de ecocuero negro tiene espalda descubierta y escote cerrado, por ende puedes llevarla con un blazer o tapado por el día para dar una vibra más oficinista y mostrar sus detalles por la noche con el fin de lucir más moderna.

  • Precio: 25,99 euros (56% OFF)

Blazer oversize

Rebaja 4: blazer oversize. Foto: Zara.

Al igual que los jeans, los blazers obtendrán una forma XXL para dar volumen a los looks. No puedes dejar pasar esta rebaja del blazer de Kaia Gerber x Zara, en color negro, hombreras marcadas y ajuste en la cintura.

  • Precio: 49,99 euros (61% OFF)

Pantalón sastre

Rebaja 5: pantalones sastre. Foto: Zara.

Si llevas este blazer, sí o sí tienes que apostar por estos pantalones sastre beige. De cintura alta y corte wide leg, esta prenda es imprescindible para la temporada y muy versátil, al igual que los anteriores ítems. ¡Quedan muy pocas unidades!

  • Precio: 19,99 euros (59% OFF)

Con estas cinco prendas en rebajas podrás armar tu guardarropa cápsula para el invierno. Juntas o por separado, cada pieza es una oportunidad para crear nuevos looks o reemplazar otros ítems que hemos usado mucho. ¿Con qué prenda de la colección de Kaia Gerber x Zara te quedas?

Archivado en