Alfombra Roja

Los polémicos vestidos de Salma Hayek y Jessica Chastain en los Golden Globes

En la antesala de los premios celebrados el pasado lunes surgió la primera polémica estilística de la temporada de premios. Salma Hayek y Jessica Chastain eligieron vestidos que generaron comparaciones entre ambas. ¿Era el mismo diseño o no?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 14 de enero de 2023 · 08:05 hs
Los polémicos vestidos de Salma Hayek y Jessica Chastain en los Golden Globes
¿Salma clonó a Jessica o Jessica a Salma? La controversia de los Golden Globes Foto: Instagram

Enero es el mes en el que se producen la mayoría de las galas de premios más importantes del cine y la televisión. La primera fueron los Golden Globes, en la que asistieron muchas celebridades con sus looks más glamorosos para pasearse por la alfombra roja. Dos actrices se destacaron por sus originales vestidos cuyas similitudes eran muy notorias.

Hablamos de Salma Hayek y Jessica Chastain que llevaron casi el mismo vestido. Decimos casi porque no fue el mismo, pero lucieron iguales. Mientras que Salma apostó por Gucci, Jessica optó por Oscar de la Renta y las dos eligieron diseños muy similares en la red carpet. ¡Encontramos las diferencias!

Jessica Chastain lució increíble con su vestido Oscar de la Renta. Foto: Instagram @justjared.

Jessica Chastain llegó temprano y se paseó por la alfombra con su vestido brillante. La actriz se decantó por un diseño corte columna con escote alto y redondeado, con bordados en forma de telaraña llenos de pequeños cristales brillantes plata que resaltaban sobre el fondo nude. Se peinó con un moño medio tirante y se maquilló con tonos cobrizos a juego con su melena.

Salma Hayek vistió un diseño Gucci muy parecido al de su colega. Foto: Instagram @justjared.

Minutos después arribó Salma Hayek con un vestido que generó sorpresa en los presentes por su parecido con el de Chastain. Sin embargo, la actriz defendió una pieza con varias diferencias a la de su colega: el vestido era escote corazón, tirantes negros, mangas 3/4, ajuste en la cintura y falda de caída natural. Al igual que Jessica, el diseño tenía una forma de telaraña brillante sobre un fondo nude.

Las principales diferencias entre los dos vestidos fueron las formas de los escotes y la aparición de mangas. Si nos centramos más en los diseños, podremos notar que las telarañas no son iguales: la de Jessica Chastain tenía una geometría circular, mientras que la de Salma Hayek contaba con una forma más fina en el centro con expansión hacia los extremos de la prenda. 

La realidad es que no son iguales, gracias a que forman parte de dos casas de moda distintas y porque cada uno contó con mini detalles que los hicieron innovaodres y únicos. Amamos a las dos actrices, pero queremos saber quién fue su favorita: ¿Jessica o Salma?

 

Dos vestidos muy parecidos, pero ¿cuál fue tu favorito?

4067 votos
Archivado en