¡No te lo puedes perder!

Las mejores rebajas de Zara Estados Unidos con más de 60% de descuento

Las piezas clave de la temporada ya se encuentran rebajadas en el sitio oficial de la firma. Descubre en esta nota cuáles son algunas de las prendas más bonitas.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 14 de enero de 2023 · 12:06 hs
Las mejores rebajas de Zara Estados Unidos con más de 60% de descuento
Zara ofrece un amplio catálogo de prendas estilosas para todos los gustos. Foto: Zara

Ropa, calzado y complementos forman parte de la lista de rebajas que Zara Estados Unidos ofrece en su sitio oficial. Los descuentos de cara al próximo verano se adelantan y están disponibles para que aproveches hoy más que nunca.  

Algunos trucos para aprovechar la época de rebajas de Zara

Antes de mostrarte nuestros artículos preferidos con más de 60% de descuento, te dejamos algunos consejos para que elijas bien a la hora de comprar y no te pierdas nada. 

  • El mejor día de la semana para comprar en rebajas es el domingo. Este día, Zara repone los talles de todas las prendas agotadas y hace inventario de aquello que está disponible. Es más fácil que encuentres lo que buscas durante la última jornada de la semana ya que la firma actualiza toda la web. 
  • El segundo mejor día para comprar es el miércoles. ¿Por qué? Porque es cuando entra todo lo nuevo a la tienda online. 
En la web de Zara de Estados Unidos puedes acceder a prendas con precios ultrabajos. FUENTE: ZARA 
  • Usar el buscador es la mejor opción para encontrar lo que quieres. En época de descuentos, la web se enloquece un poco y no sigue un criterio lógico, por eso te recomendamos que, si deseas algo puntual, insertes la palabra clave y ¡eureka! Allí estará la bomba que tanto necesitas. 
  • Si tienes dudas con el talle, mejor pide dos opciones. Recuerda que la devolución es gratis y la puedes hacer en la tienda física. Al tener dos prendas en distinto tamaño te aseguras probarte con tranquilidad en casa y no te pierdes la rebaja. 
  • En el Instagram oficinal de la marca puedes ver como le quedan, y no tanto, las prendas y los accesorios a los fashionistas. Busca el perfil de la tienda y descubre quién se ha etiquetado con sus diseños. 

 También es buena idea seguir el hashtag #Zara para descubrir el calce de los diseños, los zapatos y los complementos en chicas y chicos con los que te identifiques respecto a su físico, e incluso te servirá para tomar nuevas ideas de atuendos y combinaciones.  

Nuestros artículos preferidos con más de 60% de descuento

Ahora si, te mostramos nuestra selección de prendas, complementos y calzado de Zara Estados Unidos.

1- Un vestido de noche que no debe faltar en tu fondo de armario

El diseño del vestido corto posee, además, un cierre en la espalda con cremallera oculta en costura. Para más elegancia, se puede combinar con unos tacones negros al tono.  

Posee un valor original USD 89.90, y con el 71% de descuento está disponible a USD 25.99. 

Vestido corto de escote recto y tirantes finos. FUENTE: ZARA 

2- Short de jean que se puede combinar con todo

Esta prenda es un must de cualquier fondo de armario y puede lucirse con distintos tipos de prendas  crops. Su costo de lista USD 39.90 y con un 74% de descuento lo puedes obtener a tan solo USD 9.99.

Shorts de tiro alto con cinco bolsillos y acabado en deshilachado. FUENTE: ZARA

3- Una fragancia que te acompaña todos los días

Este perfume femenino es ideal para llevar todos los días por su aroma suave y duradero. Posee un calor original USD 10.90 y con la rebaja del 63% se puede obtener a USD 3.99.

El eau de toilette frutal incluye notas de grosella, manzana y vainilla. FUENTE: ZARA 

4- Bolso que te aporta la elegancia que necesitas

El estiloso bolso viene en tres colores: marrón, negro y violeta. Su precio sin descuento USD 69.90, y con el 71% off queda a USD 19.99.

Bolso cuadrado en formato mini, ajustable tipo bandolera. FUENTE: ZARA

5- Sandalias con tacón que lucen tus pies

El ostentoso calzado realza cualquier look. Y si bien su precio original es de 69.90 USD, con el 66% de descuento se puede comprar por un valor actual de USD 19.99.

Su color bordó permite que se pueda lucir de noche y de día. Fuente: Zara

 

Zapato tipo sandalia de tacón alto con taco cuadrado. Fuente: Zara

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en