La más buscada

La chaqueta de Zara que triunfa entre las influencers y querrás tener en tu armario

Zara siempre sorprende con sus prendas y marca tendencia cada vez que lanza una colección. En esta oportunidad, te mostramos una chaqueta súper original para que puedas potenciar tus looks favoritos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 13 de enero de 2023 · 08:32 hs
La chaqueta de Zara que triunfa entre las influencers y querrás tener en tu armario
Zara no deja de cautivar con sus prendas estilosas y originales. Foto: Zara

No es novedad que Zara se destaca con sus magníficas prendas. Esta vez lo hizo con una bellísima chaqueta que es furor entre las influencers y que eleva cualquier look. Descubre qué tiene de especial esta bomber de lana colorida que tanto aman las famosas.

Sabemos que hoy en día la popularidad de un look se puede determinar a través de su uso por las famosas más buscadas. Cuando varias de ellas presumen una misma prenda en sus perfiles de redes sociales como Instagram o TikTok esto indica que será una tendencia evidente. 

Veamos de qué se trata el boom de la chaqueta más buscada por las it girls.

La fabulosa chaqueta que triunfa en el armario de las influencers. / Fuente: Zara

La chaqueta colorida más pedida de Zara

La chaqueta colorida de Zara es una excelente opción para sumar a tu guardarropas ya que ofrece tonos que puedes combinar con todo tipo de prendas, ya sea con unos jeans denim anchos, unos pantalones ajustados o una remera del color que más se ajuste a tus preferencias dentro de la gama que ofrece esta bella bomber.

Además, es dueña de un diseño original y atractivo con tonos y estampado llamativo que la convierten en una pieza favorita e ideal para lograr un look sofisticado.

Esta prenda que propone la estilosa marca low cost es una cazadora con un estilo oversize y amplio que se extiende por debajo de las caderas. Su diseño tiene un efecto patchwork que combina distintos tipos de estampados y colores, con el rosa como tono predominante, siendo éste una tendencia del momento. 

Está fabricada con una mezcla de lana, cuenta con bolsillos en la parte delantera, forro interior, bajo acabado en elástico y puños con detalles en rib en color negro como contraste. Además, tiene un original cierre frontal con cremallera metálica. 

Rocío Osorno es una de las influencers del momento que elige esta hermosa chaqueta de Zara. / Fuente: Instagram @rocioosorno

Rocío Osorno es una de las it girls más estilosas y sabe cómo combinar sus looks para lucir espléndida a donde vaya. La influencer eligió esta prenda porque sabe que puede lucirla tanto con sus outfits más casuales como también con versiones más elegantes.

No dejes escapar la oportunidad de brillar con esta magnífica chaqueta que ya está en la lista de superventas de Zara.  

Y ¡recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en