Jeans y elegancia

Carolina Herrera dio el mejor consejo de moda para las mujeres mayores de 50 años

La reconocida diseñadora Venezolana Carolina Herrera sigue siendo un ícono de la moda a sus 84 años de edad, y esta vez se dirigió a las mujeres mayores de 50 años para regalarles un gran tip.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 13 de enero de 2023 · 13:35 hs
Carolina Herrera dio el mejor consejo de moda para las mujeres mayores de 50 años
Carolina Herrera se caracteriza por ser una firma elegante y chic. Foto: 20Minutos
ver pantalla completa

Los diseños de la gran empresaria Carolina Herrera son reconocidos por las prendas clásicas y atractivas para resaltar la figura femenina. Sin embargo, en agosto del 2022, durante la semana de la moda en Nueva York, la artista aprovechó para brindar algunos ejemplos sobre qué prendas favorecen a las mujeres. 

Entre sus consejos estaba cómo lucir un buen par de jeans para estilizar la silueta al máximo. Te contamos más detalles a continuación. 

El outfit recomendado por Carolina Herrera

Durante el evento, Carolina Herrera se mostró con un gran estilo: un pantalón tiro alto, algo ajustado en los muslos y acampanado, recordando las vestimentas que surgieron en los años setentas. Además, lo combinó con una blusa que resaltaba sus hombros del mismo tono que sus jeans.   

Sin lugar a duda, la vuelta de los vaqueros anchos y la moda oversize son grandes aliados para los públicos de todas las edades, pues resultan muy fáciles de combinar con chalecos, chaquetas, blusas, remeras y tops.   

Carolina Herrera vistiendo unos estilosos jeans. Fuente: glamour.mx

 

Las fuertes declaraciones de la diseñadora

La icónica diseñadora a lo largo de diferentes entrevistas también brindó su punto de vista sobre el envejecimiento de la figura femenina. Según ella, las mujeres no deben mentir acerca de su edad, es más, aquellas que no lo aceptan quienes más rápido envejecen.  

Por esta razón, según la magnate de la moda, vestir ropa acorde a la edad de cada una es la mejor elección para sentirse segura con su cuerpo. 

Los nuevos diseños que se vienen, según el director creativo de Carolina Herrera 

Al momento de definir su colección prefall 2023, Wes Gordon —director creativo de la compañía— sentenció: “Son prendas para una mujer que no es precisamente tímida”. 

Además reconoció: “La propuesta de primavera iba sobre una belleza sin complejos, y piezas increíbles. Esta colección trata sobre la mujer que visten esas prendas”.  

Es que, la nueva serie de prendas está pensada para aquellas que son audaces y buscan imponerse en todo momento. “La mujer que lleva estos looks no es tímida. Puede llevar un sencillo vestido negro, pero es la forma en la que lo combina con algunos broches y un collar o un gran tocado", dijo Gordon. 

Y también añadió: "Es lo que lo hace tan imponente. Pensaba en la diva en el escenario, al final de la actuación, con un gran ramo de rosas o el público lanzándole rosas”. 

De esta manera, los diseños de Carolina Herrera está dirigido para las mujeres de todas las edades que buscan sensualidad y originalidad.   

 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en